martes, 7 de noviembre de 2017

Estrategias para mantener el peso ideal



Si usted ha llegado a su peso ideal gracias a los batidos de Herbalife online o por medio de cualquier otro tipo de método para adelgazar, en este momento se estará preguntando por ¿cómo mantener su peso ideal?


Lo cierto es que esta no es una tarea tan sencilla como puede parecer en un primer momento, así que lo más conveniente es organizar una lista y calendario de tareas.

¿Por qué es difícil mantener el peso ideal?




Son múltiples las variables que entran en juego como factores físicos, sociales y emocionales. En ciertos casos están bajo el control de la persona, pero en otros no tanto.

Más allá de lo anterior, proponemos que se preste mucha atención al ejercicio y la alimentación, pues en gran medida son los dos factores clave en relación con este objetivo.

Estrategias para mantener el peso ideal


El ejercicio es fundamental




Con la intervención de la actividad física el metabolismo se va a acelerar y los nutrientes que se consumen van a ser utilizados de modo correcto, disminuyendo así las probabilidades que se conviertan en grasa. Lo que se aconseja es realizar 30 minutos de ejercicio al día, al igual que estiramiento en dos ocasiones a la semana.

Un diario de comidas




Otra de las claves para mantener el peso es registrar todo lo que se hace en cuanto a la alimentación respecta, ya que de esta manera se podrán vigilar las decisiones que se toman y modificar de un modo más adecuado y rápido todos aquellos hábitos que son negativos.

Puede que sea un tanto complejo en primera instancia, pero una vez se adquiera la costumbre será muy sencillo.

Pesarse pero sin abusar del hábito




Es normal que las personas a medida que van perdiendo peso consulten a la báscula con regularidad para identificar si en verdad están avanzando por el camino correcto. De todas maneras enfrentarse a la báscula todos los días es un gran error, porque estas modificaciones en el cuerpo no son instantáneas, sino que precisan de un lapso de tiempo.
En conclusión, la recomendación es que usted reduzca el número de veces que se pesa, pero que bajo ninguna circunstancia deje de hacerlo, pues así se descansará a nivel mental.

No olvidar el desayuno




La comida más importante del día es el desayuno, así que cuide de él. Saltarse el desayuno es contraproducente para bajar o mantener el peso, así que no lo haga porque su cuerpo se va a resentir en múltiples sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario