martes, 16 de enero de 2018

Batido de espinacas y naranja para adelgazar



El uso de la espinaca para adelgazar se encuentra muy extendido entre la población, ya que se sabe que este es un ingrediente idóneo para bajar de peso. De todas maneras, no siempre se conocen las mejores recetas para su utilización.


Además de lo ya mencionado, hay que resaltar que de la misma manera que los precios Herbalife, la espinaca es un ingrediente de bajo coste, pero con un efecto importante en el cuerpo en términos de salud y de lograr adelgazar.

Con el objetivo de posibilitar que las personas adopten hábitos saludables y que a su vez puedan disfrutar de platos o bebidas que sean agradables por su sabor, sugerimos que se aprenda a preparar el siguiente licuado con espinaca para bajar de peso.



Se resalta que esta es una bebida que puede ser considerada como una ayuda extra o un complemento para cualquier tipo de dieta si lo que se busca es perder peso. No se olvide que siempre será necesario considerar este tipo de estrategias para garantizar que un plan de alimentación y una rutina de ejercicios en verdad puedan modificar el estado del cuerpo.

Licuado de espinacas y naranja para adelgazar


La bebida que se comparte en este caso se destaca entre las demás por ser muy rica en antioxidantes y fibra dietética. Asimismo, es un licuado con un sabor delicioso, con el que se puede combinar cada uno de los mejores efectos de la espinaca y de la naranja y que dan por resultado final un gran complemento alimentario para que se promueva la pérdida de peso.



Tenga en mente que por sus nutrientes esenciales la limpieza del organismo se va a estimular y se incrementará el nivel de energía, la productividad física y mental va a mejorar, entre otros efectos positivos más para el organismo.

La sugerencia es que se ingiera el licuado de espinacas antes de la rutina de entrenamiento o en su defecto cuando se sienta ansiedad por la comida y se quiera disfrutar de una alternativa sana y que ayude a adelgazar.

  • El jugo de tres naranjas.
  • Siete hojas de espinaca.
  • Dos kiwis.
  • Un vaso con agua.



Para la preparación es necesario:


  • Lave bien las hojas de espinaca y llévela al vaso de la licuadora.
  • Extraiga el zumo de las naranjas y mezcle el mismo con la espinaca.
  • Incorpore el kiwi cortado en trozos y añada el vaso con agua.
  • Puede batir por unos minutos hasta que la bebida sea homogénea.

La instrucción es que se ingiera un vaso del licuado 30 minutos antes de hacer ejercicio. Se puede consumir en ayunas o a media tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario