martes, 4 de septiembre de 2018

¿Cómo es un desayuno saludable para bajar de peso?



Con mucha frecuencia en los expertos en el sector de la nutrición no sólo mencionan que siempre es interesante que se incorporen los productos de Herbalife, entre otro tipo de complementos saludables para bajar de peso, sino que destacan lo relevante que es el desayuno para una buena alimentación.


Pese a que el desayuno es la comida más importante del día, no son muchos los datos que se comparten sobre el mismo o los motivos por los que hay que cerciorarse en que este sea un plato que cumpla con una serie de requerimientos para bajar de peso y cuidar de la salud.

¿Cómo es un desayuno saludable para bajar de peso?




A continuación, se comparten una serie de recomendaciones básicas para que usted pueda preparar un desayuno de calidad.

  • Cereales integrales – La avena, es uno de los mejores aliados que se pueden encontrar en un desayuno saludable. Se puede acompañar con una manzana cortada en trozos y unas uvas. Un ingrediente más que va a ser estupendo es el pan de centeno, al que se le puede agregar mermelada de ciruela.
  • Proteína – Para las personas que consideran que no se debe incluir proteína, lo cierto es que un desayuno saludable tiene proteína. En este caso, se puede optar por un huevo cocido, con algo de aceite de oliva y que este cortado en trozos.
  • Bebida – Otra de las preguntas relevantes tiene que ver con aprender a seleccionar las bebidas, en donde surgen nombres como la leche, café o té. Una recomendación interesante son las bebidas vegetales, como lo puede hacer las almendras, arroz, avena o las nueces. Así mismo, el té verde es una buena opción que se puede considerar.
  • Fruta – Una pieza de fruta nunca va a estar mal como parte de la composición del desayuno, así que este es un muy buen consejo. En términos generales se puede decir que cualquier fruta va a estar bien, así que se lo puede intentar con una manzana verde, una pera, una ensalada de fresas con kiwi, una rodaja de piña o una papaya. Lo ideal es que la fruta se encuentre fresca.
  • Frutos secos – Se pueden tomar unas tres veces al día, cinco almendras, resaltando que van a combinar con todo y aportan una buena cantidad de magnesio.
  • Probióticos – Una de las mejores opciones en esta categoría es el yogur griego natural sin azúcar, ayuda a activar el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario