Son muchas las estrategias para reducir la celulitis entre las que se puede elegir para poder obtener muy buenos resultados en este ámbito para el cuerpo. Una interesante alternativa para evaluar son los productos promocionados por Herbalife, pero a su vez se pueden contemplar algunos complementos que ya hayan demostrado ser efectivos para este propósito.
Debido a que la alimentación es fundamental para reducir la celulitis, lo que se sugiere en este artículo es identificar algunas frutas de alta calidad para eliminar la celulitis, que se pueden introducir con facilidad en cualquier plan de alimentación para posibilitar este tipo de cambios en el cuerpo.
Naranjas chinas para reducir la celulitis
La sugerencia en este caso es que se consuma la naranja china en su jugo natural y que sean unos dos vasos en el día. Recuerde que es una fruta que dispone de una alta cantidad de vitamina C, potasio y unas propiedades antiinflamatorias increíbles, sin pasar por alto sus flavonoides.
Es una opción genial para después de terminar con las comidas, en aquellos momentos en los que se siente el estómago hinchado, va a reducir la inflamación y evita que se puede acumular grasa.
Piña para reducir la celulitis
Según las observaciones, la cantidad de piña que se debe consumir en el día es de unas tres rodajas, las cuales se pueden distribuir en una al desayunar, otra en el almuerzo y una última para la cena. Igualmente, son de ayuda para cuidar el colon y desintoxicar el cuerpo.
Para terminar, la piña es muy rica en vitamina C, antioxidantes y elementos que son saludables al igual que ideales para bajar de peso. Una manera intensa para reducir la celulitis con la piña, es desayunar por 10 días tres rodajas de piña natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario