lunes, 25 de mayo de 2015

Sol, playa.... y jarana! A perder esos kilos para este verano

Claves para perder esos kilos de más para este verano

Las claves para perder peso con una dieta de Herbalife

Se acercan los días de sol y playa, y a estas alturas del año, raro es que no se te haya pasado por la cabeza la idea de perder los kilos de más. Comprobar que nuestra imagen en biquini dista mucho de la envidiable figura de la modelo del catálogo, un duro golpe de realidad. Y, si, las expectativas puede que sean muy altas, por esta razón no debemos perder de vista nuestro objetivo: conseguir un cuerpo real y tonificado.
Elias del Río, experto en dietética y nutricionista de Hedonai, nos da las claves para perder  5 kilos en 6 semanas!!!

Reglas básicas para perder peso con la dieta de Herbalife

Primer mandamiento a la hora de ponerte a dieta, ya que ésta implica planificar una estrategia para cambiar nuestro cuerpo. No es una cuestión de sufrimiento como muchas veces se nos plantea pero si de cambio de ciertos hábitos que en algunos casos llevamos tiempo haciéndolos. El resultado incide directamente en nuestra autoestima y en la imagen que tenemos de nosotros mismos. Si quieres disfrutar de tu cuerpo y además en parámetros saludables, deberás pagar un precio: tomar conciencia.
Por ello, solo plantéate hacer la dieta Herbalife cuando sepas que la puedes cumplir, la fuerza de voluntad es clave.
Hasta el punto de que, prácticamente un tercio de las calorías diarias, deberían aportarse en esta primera comida del día. Por descontado tanto la fruta como los zumos naturales no deberían faltar, el pan integral, cereales como la avena, grasas como el aceite de oliva o los frutos secos, y proteínas, las encontrarás en el jamón, también en la pechuga de pavo y por supuesto huevos. Así, puede que de entrada esto te parezca difícil, plantéate hacerlo de forma paulatina, comenzando por la fruta y posteriormente ir añadiendo lo demás.
Proteínas.: Cada músculo, cada órgano (incluida la piel), los huesos, los cartílagos y los anticuerpos que nos protegen de las enfermedades, nuestro organismo necesita diariamente su 'radón' de proteínas en las comidas. Principalmente  las encuentras en la carne, el pescado, el marisco, los huevos y  también en la leche. Se pasa menos hambre además, con una dieta de Herbalife rica en proteínas.
Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía del organismo y tienen una relación directa con los niveles de glucosa, la secreción de insulina, el hambre, la ansiedad y finalmente el acumulo de grasa. Debemos para equilibrar todo esto, realizar cinco comidas al día y apostar por variedades integrales de hidratos con bajo contenido glucémico que el organismo tarda más en asimilar y que por lo tanto dosifican más la cantidad de glucosa en sangre, evitan el acumulo de grasa y por otra parte evitarán  la tan temida ansiedad por el dulce.
El verde. Las verduras. Estas nos aportan de gran cantidad de vitaminas y minerales y también la fibra necesaria para un correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Deben estar presentes en cantidad y calidad tanto en la comida como en la cena. Prepara un buen plato de verdura para acompañar el resto de nutrientes y selecciona mucha variedad. ¿Las mejores? Las verdes. Espárragos verdes, brócoli, endibias, lechugas diversas...
Quema la grasa y tonifica. Una sesión de electro fitness semanal y un par de caminatas de una hora, son buenas estrategias. Cualquier ejercicio adicional sumará en tu progresión.

Desconfía de largo del día se producen muchas situaciones fisiológicas que hacen que el peso oscile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario