martes, 10 de noviembre de 2015

Adelgazar y perder peso comiendo manzanas

Comer manzana todos los días para perder peso


El objetivo de perder peso no se puede reducir tan sólo a un deseo por encajar dentro de un cierto tipo de cuerpo que se ha ubicado como el más atractivo. En realidad lograr adelgazar es un acto que también tiene sus repercusiones en el ámbito de la salud, por esa razón la importancia de considerarlo.

Perder peso comiendo manzanas
Perder peso consumiendo manzanas


Comer manzana todos los días para bajar de peso es una de las estrategias que cualquiera puede seguir dentro de su dieta por los resultados que ofrece. Esto particularmente por la presencia de pectina en esta fruta, una fibra natural que se encarga de regular los niveles de azúcar en la grasa y que también hace más simple el proceso de eliminación de grasas del organismo.

En ese orden de ideas, la manzana además de ser una fruta muy popular, es una opción recomendada para complementar cualquier tipo de dieta, tanto por la ya mencionada pectina como por sus propiedades de antioxidante, vitaminas, minerales y sensación de saciedad que nos será de mucha ayuda para adelgazar.

Ahora bien, la manzana es útil para adelgazar debido a la baja concentración de sodio, calorías y grasas que posee, sustituyendo esos elementos por otros que en realidad sí son importantes para nuestra salud como los ya mencionados renglones arriba.

Una fruta muy útil para adelgazar es la manzana
Manzana fruta para adelgazar


A su vez, la manzana destaca por contar con la cantidad necesaria de enzimas que facilitan la absorción de los nutrientes durante la digestión y la atención de las necesidades del organismo en general. Es por esta serie de razones que se puede afirmar con tranquilidad que comer manzana todos los días para bajar de peso es una excelente estrategia.

Adelgazar con los beneficios de la manzana


No está de más mencionar que no se trata únicamente de consumir manzana y nada más que eso. Lo que en verdad se debe llevar a la práctica es complementar las propiedades de esta fruta con una buena rutina de ejercicios, actividades para el control del estrés e inclusive con productos especializados, particularmente si consideramos los precios Herbalife que se suelen ajustar a cualquier bolsillo.

De acuerdo a estudios realizados en la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington, cada tipo de manzana tendrá cierto tipo de consecuencias, unas más benéficas que otras. Según los resultados es la manzana verde la que más ayuda a adelgazar, así que con un consumo de 100 gr de esta fruta todos los días serán más que suficiente.

Comer las manzanas más verdes ayudan a perder peso
Manzanas verdes para adelgazar

Agua de manzana y canela para adelgazar


Esta es una preparación que resultará sumamente útil para bajar de peso. Ten en cuenta que tanto la manzana como la canela son dos excelentes opciones para impulsar el metabolismo.
  • Una manzana.
  • Una ramita de canela.
  • Hielo.
  • Dos litros de agua.
  • Una jarra.
Manzana y canela para hacer un agua adelgazante
Ingredientes : manzana y canela

Después de haber llenado la jarra con la mitad de agua agrega unos cuantos trozos de manzana y una varita de canela. Luego incluye el hielo en un cuarto de la jarra y vierte el resto del agua. Permite que repose por unos 15 minutos y ya estará lista para ser servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario