miércoles, 4 de noviembre de 2015

Batidos naturales para bajar de peso

Adelgazar con jugos naturales

Los jugos naturales para adelgazar son una de las alternativas que han logrado hacerse con un espacio en lo que se refiere a técnicas para bajar de peso por todos los beneficios que le ofrecen al organismo que no sólo se reducen a disminuir el peso.

Los jugos naturales son ideales para adelgazar
Jugos naturales para adelgazar


Es necesario aclarar que estas bebidas naturales para adelgazar son una opción más a considerar y utilizar dentro de una buena planificación para adelgazar que conste de una excelente alimentación, una rutina de ejercicios adecuada según el caso personal y hábitos saludables en general.

Jugo natural para bajar de peso en 7 días y limpiar el colón


El jugo que presentamos a continuación debe ser tomado dos veces al día por un lapso de 7 días. Además no puedes saltarte ninguna comida, beber ocho vasos de agua e incluir frutas saludables.

Prepara un batido natural mezclando los ingredientes en la batidora
Batidora de jugos

Los ingredientes que se necesitan son los siguientes


  • Una rodaja de piña.
  • Medio pepino.
  • Una manzana.
  • Media sábila o aloe vera
  • El jugo de una naranja.

Toma la rodaja de piña y pártela en cuadritos, luego corta el pepino en rodajas incluyendo la cáscara. Ahora elimina el corazón de la manzana y pártela en cuadritos sin quitar la cáscara.

Corta la penca de la sábila a la mitad teniendo en cuenta que para la preparación de las dos bebidas del día sólo usarás una de las dos mitades. Encárgate de quitar todo el gel de la penca.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega una a uno y poco a poco todos los ingredientes mientras se va mezclando todo. Ten en cuenta que debes finalizar la preparación del batido con el jugo de naranja.

Un batido para un abdomen plano


Hay opciones de todo tipo para eliminar las denominadas llantitas del cuerpo, tal es el caso de los batidos Herbalife para adelgazar, los jugos naturales, rutinas de ejercicio o en este caso un batido que se prepara exclusivamente para que el abdomen quede plano.

Para preparar el batido necesitas lo siguiente


  • Un pedazo de gel de sábila. El tamaño aproximado es de 5 centímetros y debes quitar la cáscara y las espinas, sólo debe ser el gel.
  • Medio limón con cáscara pero sin pepas.

Usa una licuadora en la que agregues los dos ingredientes hasta que queden como una especie de ponche.

La licuadora es ideal para mezclar los ingredientes del jugo natural
Licuadora de batidos naturales


Cada mañana debes beberlo una hora antes de desayunar. Lo ideal en este caso es que se prepare el batido justo antes de ingerirlo para que se mantengan sus propiedades y el sabor no se haga excesivamente agrio.

Jugo para perder 2 kilogramos en una semana


Es un jugo natural que mejora tu salud para bajar de peso que será de gran ayuda para perder esos kilos de más en poco tiempo y justo antes de la realización de un evento.

Jugos naturales para adelgazar en los eventos
Bajar de peso con jugos naturales en eventos

Ingredientes para preparar el batido natural


  • Medio pepino con cáscara.
  • Dos tomates con cáscara.
  • Una rama de apio.
  • Un vaso con agua.

Lava todos los ingredientes lo mejor posible y luego córtalos en pequeños trozos para que los mezcles en la licuadora. Bebe el jugo todos los días en la mañana como desayuno y refrigera el resto del jugo para que lo bebas como la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario