martes, 14 de junio de 2016

Bajar de peso sin cometer errores

6 claves para bajar de peso que quizá desconocías


Los intentos por lograr bajar de peso se pueden ir acumulando poco a poco sin notar resultados que en verdad sean efectivos. Es posible que este tipo de situaciones se presenten cuando no se está pensando en todos los factores que influyen en el organismo para que la pérdida de esos quilos de más no se dé.

Afortunadamente en la actualidad no sólo hay a disposición de todos la posibilidad de comprar productos Herbalife –por el reconocimiento de su calidad en el sector- o un flujo amplio de información para adelgazar, sino que es posible saber las claves para asegurarte de perder peso sin que se falle en el intento.

Las claves para asegurarte de perder peso


Evitar las tentaciones


Helados de verano
Helado

Es normal que las personas se paren en algún momento del día y se dirijan a su nevera en búsqueda de comida.

El inconveniente con ello radica en esos casos en los que se suele acumular en la nevera alimentos poco provechosos para la salud de tu cuerpo o la dieta que estás haciendo.

La recomendación consiste en que elimines las tentaciones alimenticias de tu vida y le des prioridad a las frutas y las verduras.

Por lo menos cinco comidas al día


Una de las claves para bajar de peso tiene que ver con mantener el metabolismo activo. Para ello lo que recomiendan los expertos es dividir las comidas en por lo menos cinco a seis porciones en el día y no tres.

Un mayor consumo de agua


Fresas con agua
Agua con fresas

La hidratación es fundamental para que el cuerpo se pueda desintoxicar y al tiempo se obtenga esa anhelada sensación de saciedad con la que se evita la ingesta de alimentos que sólo le hacen daño a tu cuerpo.

Comer sin afanes


Ensalada
Ensalada

De acuerdo a las investigaciones en torno al tema, el cerebro necesita veinte minutos para saber que el estómago está satisfecho, es decir, hay que comer despacio para que no te engañes y sigas comiendo de más, cuando no es necesario.

Hacer ejercicio


Con treinta minutos de actividad cardiovascular que se haga al menos tres veces a la semana o en su defecto veinte minutos de ejercicios de fuerza dos veces a la semana, bastará para que logres trabajar de manera positiva en el peso del cuerpo.

Dormir bien


El descanso es clave para bajar de peso, ya que la calidad del sueño afecta la producción de cortisol, una hormona que está vinculada con la ansiedad y los cambios de humor, lo que repercute en que posteriormente se sufra de ansiedad por comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario