martes, 27 de septiembre de 2016

Batidos Herbalife, tu cena ligera

¿Qué debo cenar para no engordar?


cenar a escondidas
Cenar

Qué debo cenar para no engordar” es una de las preguntas más comunes cuando se intenta bajar de peso. Sin embargo, debemos decir que no todos los cuerpos son iguales, por lo que una persona puede cenar y aumentar de peso mientras que para otros es como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, si puedes comer algunos alimentos que benefician a tu organismo pero las cenas tiene que ser lo más ligeras posibles para que después puedas dormir lo suficiente y gastar esa energía.

Ideas para cenar y no engordar


Frutas


Pero no estamos hablando de llenarse de frutas ya que eso podría causar pesadez digestiva y no ayudará en nada a bajar de peso, es entonces que se deben de escoger las frutas suaves para que se puedan digerir rápido.

Yogur con cereales


Yogur
Yogur con frutas

Cuando cenas es muy importante que se realicen raciones pequeñas debido a que durante el sueño gastas menos energía, y todo lo que resta se convierte en grasa. Es entonces que recomendamos cenar un yogur bajo en calorías y en azúcar, acompañado de unos cereales, muesli o pequeñas frutas.

Leche caliente o batido


Si deseas evitar subir de peso a través de la comida pero también quieres tener una buena noche de sueño, lo ideal será beber un vaso de leche caliente acompañado de algún sándwich o un batido Herbalife antes de entregarte a los brazos de Morfeo.

Verduras / Ensaladas


Los vegetales son la base para preparar la mayoría de ensaladas y también son ideales para una cena ligera. Existen muchas opciones, y si has realizado ejercicio esa misma tarde será mejor comer una ensalada de atún y tomate.

Palomitas de maíz


Palomitas
Palomitas de maíz

Puede ser algo extraño pero debes saber que es un alimento bajo en calorías pero tiene un alto contenido de fibra que ayudará en al sistema digestivo durante las horas de sueño. De hecho su contenido de carbohidratos también ayudará. Sin embargo, solo se deben comer una vez a la semana, sin colorante o sal y en poca cantidad.

Menú de cena para no engordar


Lo más importante en las cenas es cenar temprano, es decir no una hora antes de acostarte ya que no conseguirás digerir tu comida de forma saludable y eso será convertido en grasa. Por ello vamos a darte algunas opciones de comidas para cenar ligero.

Lunes


Ensalada de tomate, zanahoria y cebolla. Acompañado de un filete de pavo a la plancha. Para la bebida una infusión de té verde o valeriana.

Martes


Puré de calabaza con puerro y cebollas. Acompañado de un filete de pescado al horno. Para la bebida una infusión de hierbas.

Miércoles


menú
Planing de menú

Ensalada de canónigos, tomates cherry y queso de cabra. En la bebida una infusión.

Jueves


Salmón al horno bañado en zumo de naranja y acompañado de espárragos blancos. Para la bebida una infusión.

Viernes


Brócoli al vapor salteado con pimiento verde y cebolla. Una tortilla francesa, hecha con una yema y dos claras y para la bebida una infusión de té verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario