lunes, 17 de octubre de 2016

Los precios Herbalife online facilitan el control de peso

Alimentos para eliminar la grasa del abdomen


Grasa abdominal
Grasa abdominal

La acumulación de grasa que se presenta en la zona abdominal, comúnmente conocida como “los michelines”, no sólo se trata de un problema de estética, sino que es una condición que trae consigo repercusiones a nivel psicológico de la persona y que se manifiesta debido a las consecuencias de una mala alimentación o estilo de vida sedentario.

La primera sugerencia para comenzar a reducir la acumulación de grasa en el abdomen, consiste en que consultes productos como los de Herbalife. Ten en cuenta que los precios Herbalife online son bastante accesibles para el bolsillo y que los resultados valdrán la pena.

En cuanto termines tu consulta a los productos de Herbalife, te invitamos a que complementes su efecto con los siguientes alimentos.

Alimentos para reducir la acumulación de grasa abdominal


Café


Taza de café
Café

Aunque no lo creas, con una o dos tazas de café al día vas a lograr que tu cuerpo trabaje mejor. No exageres con la cantidad e intenta ser cuidadoso con los horarios en que lo consumas, para que no sufras insomnio.

  • Una dieta bien cuidada que esté acompañada por café te permitirá acelerar el metabolismo.
  • El consumo de cafeína promueve la aceleración del metabolismo y por ello la quema o liberación de las grasas.

Naranjas amargas


Elige esta variedad de naranjas para que sean parte de tu desayuno. Quizá no sean muy  agradables al paladar pero tienen múltiples beneficios.

  • Las puedes acompañar con una tostada y algo de mermelada.
  • Hacen que el metabolismo siga en marcha aunque tu cuerpo esté en reposo.
  • Tiene un gran efecto para saciante.

Pomelo


Pomelos
Pomelo

Esta fruta suele ser incluida en parte de las dietas para perder peso. Sólo incluye aquellas frutas sobre las que tengas certeza que son de origen natural.

Ten en cuenta que la fruta no hace que bajes de peso ni tampoco va a eliminar tus “michelines”.
En realidad lo que hace es disminuir el colesterol, mejorar la salud y evitar la hipertensión. En otras palabras, facilita que esos resultados sean más rápidos y perder peso no sea tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario