miércoles, 26 de octubre de 2016

Precios de Herbalife online para control de peso

¿Cómo preparar una ensalada para perder peso?


Ensalada
Ensalada

Para la mayoría de las personas que quieren bajar de peso saludablemente, está claro que una alimentación equilibrada es fundamental. En ese sentido, las ensaladas son un plato clave para garantizar que los resultados sean los deseados.

Ahora bien, al respecto hay que comentar que usualmente se piensa que por el simple hecho de ser una ensalada ya es un alimento perfecto, cuando en realidad no siempre lo es.

¿Qué se puede hacer cuando se prepara una ensalada?


En caso que alguna vez hayas navegado entre los precios de Herbalife online y en general por las recomendaciones que esta marca de productos nutricionales ofrece al público, te darás cuenta que la preparación de una ensalada debe responder a ciertos criterios y no tomarse el proceso tan a la ligera.

Consejos básicos a resaltar


  • Añade verduras cuyas hojas sean de verde oscuro por su rica composición en nutrientes y buen sabor.
  • Considera el uso de la lechuga iceberg por la dosis extra de proteínas y fibra que le dará a tu ensalada.
  • No dejes de ser creativo con tu ensalada, ya que en ocasiones el uso de alimentos aburridos para tu paladar es lo que ocasiona que uses aderezos para darle sabor.
  • No olvides que la comida entra por los ojos y por tanto, tu ensalada tendrá que ser atractiva visualmente para ganarse tu atención.

Pasos para la preparación de una ensalada óptima


Proteína magra


Proteína magra
Proteínas

Hay una variedad importante, entre la que destacan:

  • Carne de pavo
  • Atún
  • Salmón a la parrilla
  • Pechuga de pollo
  • Huevos duros

Vegetales y frutas


El siguiente paso es su incorporación, fijándote que sean ricos en fibra. Algunas de las opciones sugeridas son brócoli, repollo, zanahoria, coliflor, habas y guisantes. Haz lo mismo con las frutas, pero prestando atención a que su aporte calórico no sea alto.

Productos lácteos


Puedes elegir entre queso o un aderezo que haya sido preparado a base de yogur.

Por otro lado, se recomienda que evites a toda costa al preparar una ensalada óptima, que hagas a un lado el tocino o los trozos de pan, ya que de esta manera le harás un gran favor a tu organismo, porque son alimentos que aportan bastantes calorías y que por eso dificultan el proceso que adelantas en la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario