martes, 17 de enero de 2017

Herbalife para una alimentación saludable

Alimentos saludables de los que no debes abusar


Alimentación saludable
Alimentación saludable

Llevar una alimentación sana y equilibrada es muy sencillo si incorporas los alimentos adecuados en su justa medida, pues hacer abuso de ellos puede aportarte el azúcar y grasa que tanto estás evitando. A su vez también puedes experimentar con Herbalife para un plan de nutrición saludable y evitarás calorías de más.

No deberías abusar de estos alimentos


Nueces


La gran mayoría de las nueces, si están crudas, son beneficiosas para la salud, son ricas en grasas saludables, fibra y calorías, por lo que si te comes una bolsa de ellas a diario no solo engordarás, sino que te sentirás mal.

Sirope de agave


Es cierto que este es más refinado pero el azúcar, es azúcar sin importar de donde se mire. Añadirlo a tus tortitas por la mañana no es tan saludable como tú crees. El agave en principio fue bastante alabado por su bajo contenido en glucosa, pero más tarde se dieron cuenta de que contaba con mucha fructosa, por lo que es sin duda uno de los alimentos saludables de los que no deberías abusar, es más, si puede sustituirlo por miel mucho mejor.

Aguacate


Aguacate en rodajas
Aguacate

No hay duda de que el aguacate contiene grasas buenas, así como gran cantidad de vitaminas y minerales, pero uno de tamaño medio tiene alrededor de 23gr de grasa, lo que implica un tercio más de la recomendación diaria, de ahí que se recomiende consumir un quinto de este, así que si eres de los que añade a la ensalada esta delicia, es mejor que cambies de hábitos o añadas muy poco.

Quinoa


Esta no contiene gluten y es alta en proteínas, de ahí que no esté de más que todas las personas tengan una bolsita en casa, pero como con todo, las cantidades excesivas pueden ser nocivas. Lo importante que debes de tener en cuenta, es que puede llegar a tener más calorías que el arroz o la pasta integral, así que ojo con eso.

Estos son algunos de los alimentos saludables de los que no deberías abusar, así que tenlo en cuenta y planifícate las comidas para que no ingieras más de la cuenta pensando que lo estás haciendo bien ya que son saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario