Cuando se busca bajar de peso sin pasar hambre hay que aprender a ser muy estratégicos con cada una de las decisiones que se toman, ya que en muchos casos las personas tienden a cometer errores o a someterse a regímenes demasiado estrictos que en verdad no son tan necesarios que se apliquen.
En ese sentido además de proponer que se integre a Herbalife como parte de la vida cotidiana por su capacidad para ayudar a adelgazar de forma natural, se aconseja que usted considere los siguientes desayunos deliciosos para bajar de peso.
Bajar de peso sin pasar hambre con un desayuno delicioso
Batido verde
El siguiente batido verde es un buen desayuno para adelgazar porque se lo puede consumir a primera hora del día y en cada momento del día que se sienta algo de hambre pero se quiere tener la total certeza que se está ingiriendo algo que en verdad es provechoso para el cuerpo. Así mismo se sugiere que se lo envase y se lo cargue todo el día para que se lo tome a lo largo de la mañana.
Los ingredientes que se requieren para su preparación son:
- La mitad de un aguacate.
- Unas cuantas hojas de espinaca o de canónigo que sean tiernas y frescas.
- Un vaso de una bebida vegetal que puede ser de arroz o de avena en el mejor de los casos. También se puede reemplazar con el zumo de una manzana sin azúcar.
- Medio plátano que esté bien maduro.
- Una cucharadita de semillas de lino o linaza.
- Sirope de agave, miel o un extracto de estevia purificada.
- Ralladura de piel de limón.
Se aconseja que se haga lo posible por obtener una textura cremosa y para ello la bebida vegetal es fundamental. Tampoco deje de ir variando los ingredientes de acuerdo con la estación o los gustos personales, así que puede integrar semillas, frutos secos, bebidas o frutas según desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario