martes, 20 de febrero de 2018

2 alimentos para controlar la ansiedad por la comida

Controlar la ansiedad por la comida


Una de las mejores estrategias para controlar la ansiedad por la comida, al menos para aquellos casos en donde la persona definitivamente no se encuentra en un buen momento para hacerlo con la simple disciplina, consiste en sustituir los alimentos que se ingieren.


Por lo tanto, si lo que se quiere es no subir de peso y asimismo contar con una estrategia apropiada para no subir de peso, lo más inteligente es optar por soluciones como la de aprovechar los precios Herbalife online y elegir aquellos alimentos que aunque controlan la ansiedad por la comida, no hacen que se suba de peso.

Controlar la ansiedad por la comida


Recuerde que no controlar el deseo continuo por comer implica que se cometan múltiples malas elecciones alimenticias y en ese sentido es fundamental que se ponga fin a esta situación tan pronto como se pueda.

Banana, un alimento para controlar la ansiedad por la comida


Controlar la ansiedad por la comida


Pese a que durante varios años se pensó que la banana era un tipo de alimento que contribuía al aumento de peso, las investigaciones más recientes han permitido determinar que en realidad es una gran opción para controlar el hambre e inclusive para bajar de peso.

A grandes rasgos vale la pena hacer notar que la banana es un producto con azúcares naturales, fibras y todo tipo de sustancias antioxidantes, que al actuar en conjunto son claves para que se mejore la salud del metabolismo y además de lo anterior se consiga promover la pérdida de peso sin que la salud se vea afectada.

En cuanto a las instrucciones de consumo son las siguientes:

  • Se debe consumir una pieza de banana cuando se siente algún deseo por comer de más.
  • Se puede incorporar la banana en los batidos y en las ensaladas para que la sensación de saciedad se incremente durante la jornada.

Aguacate para el control de la ansiedad por la comida


Controlar la ansiedad por la comida


Es un fruto con un valor nutricional altísimo el cual se puede emplear para calmar el hambre en todo tipo de episodios de ansiedad. Vale la pena resaltar la concentración de fibra, ácidos grasos monoinsaturados y minerales, y finalmente su capacidad para reducir la producción de las hormonas de hambre y fomentar las de saciedad.

Para consumir el aguacate y contar con un mejor control de la ansiedad por la comida se sugiere que:

  • Asegurarse de comer al menos una pieza tres veces a la semana.
  • Añadir la pulpa del aguacate en los batidos y las sopas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario