martes, 20 de marzo de 2018

3 trampas o errores comunes al hacer una dieta



Desde el primer momento en que se está diseñando o planeando una dieta para adelgazar, es muy importante prestar atención a todas las lecciones aprendidas por personas que ya han realizado este proceso con anterioridad. Gracias a ello se han identificado trampas o errores comunes que impiden bajar de peso que son bastante frecuentes.



Es considerando lo anterior que recomendamos además de revisar los precios Herbalife online, que usted también se fije en esos posibles errores o equivocaciones al hacer una dieta que tal vez está cometiendo y que son en última instancia uno de los motivos por los que no cumple con sus metas.

Consumir únicamente hidratos de carbono




Si una persona toma la decisión de consumir únicamente aquellos alimentos que son ricos en hidratos de carbono, lo que está haciendo es cometer un error muy grave cuando lo que se pretende es alcanzar un peso equilibrado y saludable.

Por supuesto que son un tipo de alimento que no se debe suprimir de ningún plan de alimentación, pero la ingesta de ellos se debe cumplir de una manera moderada y en la medida de lo posible acompañando con una fuente de proteínas y de grasas saturadas.

Para comprender lo anterior, es necesario recordar que los hidratos de carbono en exceso disparan el nivel de azúcar en la sangre, lo que implica que el metabolismo se ralentice y que se incremente la tendencia a sufrir de sobrepeso.

Preparar platos insípidos durante la dieta




Es fundamental comprender que comer saludable no significa ingerir platos insípidos, poco agradables o monótonos. En realidad, una alimentación clasificada como balanceada tendría que incluir todos los tipos de nutrientes y por ende garantizar la posibilidad de disfrutar de toda clase de platillos.

El paso más importante en este caso es aprender a moderar las porciones, siempre intentando que el consumo de frutas y vegetales ocupe la mayor parte del plato.

Ignorar el desayuno




Cuando una persona se salta el desayuno está cayendo en una de las peores trampas al bajar de peso y el cumplir con una dieta. Esta es una falsa idea relacionada con una búsqueda de ahorrar calorías, pero que por sus consecuencias impide que una persona llegue a su peso ideal.

Recuerde que el desayuno es la comida más importante del día y que por esa razón hay que prestar atención a sus ingredientes, su preparación y al momento del día en que se lo ingiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario