martes, 18 de diciembre de 2018

Receta de un jugo de melón y pepino para adelgazar



Los jugos de frutas y vegetales para adelgazar son siempre una estrategia válida e interesante para el control del peso. Ahora bien, es fundamental que se preste mucha atención a la receta que se quiera incorporar al plan de alimentación con el que se esté cumpliendo en el momento, para que así se posibiliten los cambios deseados.


Además de lo anterior, hay que recordar sobre estas bebidas para adelgazar, que por su sola cuenta no van a garantizar que una persona cumpla con sus objetivos en materia de control del peso. De la misma forma en que ocurre con los productos Herbalife, un requisito es que sean combinados con un buen plan de alimentación, una rutina de ejercicios y hábitos saludables.



Se aconseja además, visitar a un profesional para que pueda guiar el proceso al máximo y que a su vez sea un referente para ir direccionando las decisiones según las características o necesidades de su cuerpo.

Jugo de melón y pepino para adelgazar


Tanto en el caso del pepino como del melón, se van a encontrar ingredientes que se destacan por sus propiedades diuréticas con las que se va a lograr combatir la acumulación de líquidos en los tejidos, un asunto que por supuesto es beneficiosos para el control del peso.

Igualmente, hay que tener presente que son ingredientes que aportan de manera significativa con los antioxidantes de su composición, permitiendo así que se reduzcan centímetros de la cintura. Finalmente, son una gran opción para el control del colesterol y la protección del hígado.



En cuanto a los ingredientes que se requieren para la elaboración de esta bebida, son los que se mencionan a continuación:

  • El zumo de medio limón.
  • Tres rodajas de melón.
  • Un pepino.
  • Una cucharadita de jengibre fresco.
  • Medio vaso con agua.

Finalmente, la preparación de este jugo de frutas y vegetales para adelgazar consiste en los pasos que se describen:

  • Empiece por cortar en trozos el melón y el pepino.
  • Ahora puede pasar a procesar en la licuadora agregando el jugo de limón, el medio vaso con agua y el jengibre.
  • Para ir finalizando con la receta, es necesario que lo pase por un colador y que lo sirva al instante.

No se olvide que para complementar un plan para adelgazar y obtener cambios importantes en la cintura, esta es una bebida a la que vale la pena darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario