lunes, 1 de junio de 2015

¿Comer pizza en una dieta?

¿Se puede comer pizza en una dieta baja en colesterol?

Sólo porque usted está cuidando su colesterol no significa que no pueda disfrutar del gran sabor de una buena pizza. Hay muchas maneras de reducir la cantidad de grasa y colesterol en una pizza sólo se necesita un poco de planificación y un poco de voluntad de experimentar con nuevos ingredientes. Como sucede con las dietas Herbalife para adelgazar hay varias recetas fáciles que usted puede encontrar en línea para hacer una buena pizza saludable en el hogar y aun estando en un restaurante usted puede tomar medidas sencillas para reducir al mínimo la ingesta de colesterol.
La pizza en la dieta para adelgazar con Herbalife
La pizza en tu dieta para adelgazar

Instrucciones para conseguir una pizza para dieta

1 - Pida menos queso. El queso contiene naturalmente altas cantidades de colesterol. Mejor aún, trate de pedir una pizza sin queso! Si bien esto puede parecer extraño al principio, puede permitir que usted intente probar y experimentar nuevos sabores.
2 - Evite ingredientes a base de carne, ya que tienen el contenido de colesterol más alto de todos los ingredientes. Simplemente el hecho de saltarse o evitar el pepperoni o la salchicha pueden reducir el nivel de colesterol en su pizza a la mitad.
3- Añada coberturas vegetales. Las verduras no contienen colesterol y/o grasas. Además, están llenas de fibras saludables, vitaminas y minerales. Trate de incluir ingredientes vegetales que aporten riqueza, tales como la cebolla caramelizada o berenjena asada.
4 - Evite las cortezas de sabores, gruesos y rellenos, que son más altos en grasa. Los condimentos a menudo requieren mantequilla o aceite extra para que se peguen a la corteza, que a su vez requiere más aceite en la mezcla y eso significa más colesterol.
5 - Evite los alimentos de cadenas comerciales de comida rápida, ya que lo mejor son los auténticos restaurantes italianos, que generalmente preparan pizzas de masa fina con opciones más saludables y poseen ingredientes de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario