lunes, 15 de junio de 2015

Perder peso rápido y naturalmente

Cómo acelerar su pérdida de peso naturalmente con 7 Consejos simples

¿Quieres acelerar tu pérdida de peso de manera natural? ¿Quiere acelerar su pérdida de peso sin tener que seguir una dieta de moda o consumir algún tipo de suplemento nutricional? ¿Usted desea acelerar su pérdida de peso ahora? Siga estos 7 sencillos consejos y usted lograra acelerar y aumentar su pérdida de peso instantáneamente con la misma sensación que tenemos tomando los productos Herbalife
Perder peso rápidamente de forma natural
Pierde peso naturalmente con 7 consejos

Instrucciones para perder peso

1 - Beba mucha agua.

La clave principal de sobre pérdida de peso es beber más agua, y es por ello, que comprar productos Herbalife le ayudará con su ingesta diaria de agua. Beba por lo menos de 8 a 10 vasos de agua al día. Si usted es activo físicamente es posible que necesite más.  El agua también ayuda a expulsar residuos perjudiciales fuera de nuestro sistema y nos ayuda a digerir los alimentos para obtener la mejor nutrición de ellos. Si bebemos agua entre las comidas también nos ayuda plenamente a evitar las ganas de comer en exceso. Así que beba mucha agua.

2 - Elimine las gaseosas o las llamadas aguas saborizadas con soda.

Las gaseosas están llenas de azúcares o edulcorantes artificiales que no tienen valor nutricional. El refresco light y/o todas las bebidas procesadas comercialmente están llenas de edulcorantes y conservantes que no nos ayuda y nos facilita subir de peso con mucha facilidad. Las alternativas adecuadas son el agua y el té natural. Elija el té verde, Oolong, Té Pu-er o cualquier té, ya que estos tipos de infusiones no poseen calorías ni conservantes. Limite la cantidad de azúcar que agrega.

3 - Coma más verduras.

Las Hortalizas Frescas añaden muchas vitaminas, minerales y nutrientes sin añadir muchas calorías. Pruebe el método de la placa media. Rellene al menos la mitad de su plato con verduras. El saldo de la placa debe ser bajo en proteínas grasas y los hidratos de carbono como el arroz, la pasta o patata. Lo ideal sería que usted coma el 60 o 70% de su dieta con frutas y verduras. Así que si por lo menos la mitad de su almuerzo y cena es de verduras, lograremos resultados con más rapidez. Además, se pueden elegir frijoles para acompañar la carne. Si elige la carne, elija carne del tipo magra. Para sus carbohidratos opte por cereales integrales como el arroz integral, la pasta integral, o el pan de harina integral.

4 - Ver sus condimentos.

El azúcar, por supuesto es el número uno de los alimentos que consumimos y nos hace aumentar de peso mayor rapidez. Limite el consumo de azúcar o mejor aún elimínelo. Como opción para esto puede elegir los alimentos de marca Truvia u otros edulcorantes libres de calorías. Elija la mostaza antes que la mayonesa. Elija aderezos a base de aceites o vinagres vs los aderezos para ensaladas cremosas.

5 - Coma bocadillos saludables.

En vez de comer bocadillos de panadería, de chocolate o bocadillos dulces, elija las frutas, verduras y frutos secos. No sólo son más sanos para usted, sino que también le ayudarán a perder peso. Para ello usted debe estar preparado en todo momento. Tenga los aperitivos disponibles en el hogar y en el trabajo. Cuando usted hace compras evite las galletas, pasteles y secciones de caramelos, y compre frutas, verduras y frutos secos saludables.

6 - Rendir cuentas.

Dos son siempre mejor que uno.  Elija un compañero/a en la lucha para perder peso, ya que en los días donde usted se encuentre débil, el otro se encontrar fuerte y le será de gran apoyo y fortaleza en tiempos de debilidad.

7 - Realice más actividad física.

Vivimos estilos de vida sedentarios. La mayoría de la gente sólo hace ejercicio cuando establece un programa de ejercicios. Para acelerar su pérdida de peso tenemos que conscientemente estar en constante movimiento. Camine siempre que pueda.  Sea consciente de sus movimientos y aumente su actividad diaria tanto como sea posible.
Una libra equivale a 3.500 calorías. Si somos diligentes en el seguimiento de estos 7 consejos y podemos reducir nuestras calorías por uno libra adicional a la semana, vamos a acelerar nuestra pérdida de peso. Recuerde que tomar los productos de Herbalife apoyan la correcta nutrición ya que estos consejos, no son un programa de pérdida de peso, solo son consejos adicionales para ayudar a acelerar nuestra pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario