viernes, 25 de septiembre de 2015

3 batidos frutales para bajar de peso

Los batidos son la alternativa a las dietas para perder peso

Los batidos frutales es una de las mejores alternativas para esos casos en los que se está ante la búsqueda de un suplemento para bajar de peso. Hay que tener en cuenta al respecto que los batidos además de sernos útiles en ese sentido igualmente son una excelente fuente de antioxidantes, los cuales evitan los efectos del envejecimiento a causa de los radicales libres.

Es importante recalcar que al momento de buscar una dieta para bajar de peso no es necesario que seleccionemos siempre alimentos que tengan mal sabor o que directamente no sean de nuestro agrado. Una dieta bien pensada, los batidos Herbalife o batidos de frutas para adelgazar que son el motivo de esta publicación destacan entre otras opciones más, pues combinan tanto los resultados de una buena dieta con un buen sabor en el caso particular de los últimos dos.

Ahora bien, el interés por este tipo de batidos se debe a la composición de las frutas que se caracteriza por la importante cantidad de potasio, bromo, cobre, magnesio, zinc y calcio. Teniendo lo anterior claro vamos al punto.

Batido de fresa


Su principal característica es que posee un alto grado de vitamina C. La principal razón para su consumo está en su riqueza de hierro, vitaminas y minerales. Además con sus propiedades antioxidantes es una solución a considerar para evitar las arrugas, una mala apariencia de la piel y la celulitis.

La fresa es una fruta ideal para preparar un batido de adelgazar
Batido de fresa para adelgazar


Una de las formas en las que se recomienda preparar este batido frutal para adelgazar a base de fresa es por medio de una combinación entre la fruta y la leche descremada. Recuerda que después de usar la batidora con los dos ingredientes debes colar el batido para quitar las semillas.

Batido de plátano


Una de las razones por las que se suele aconsejar el batido de plátano para adelgazar es que se trata de un producto con un sabor sumamente agradable y al tiempo de una alternativa con una capacidad de brindarnos una gran cantidad de nutrientes. Recuerda que el potasio es el elemento insignia de esta fruta.

El plátano es una fruta perfecta para preparar un batido adelgazante
Batido para adelgazar de plátano


Lo aconsejable es preparar el batido con algo de leche descremada para que la mezcla sea liviana y así cuente con todas las propiedades necesarias para suplementar nuestro ejercicio diario.

Un batido con piña


La piña es una fruta reconocida en el mundo de las dietas por ser la primera opción a considerar cuando se trata de encontrar un alimento que nos ayude a regular nuestro peso, ya sea para sostenerlo o disminuirlo.

La piña es una fruta ideal para preparar un batido y perder peso
Batido de piña ideal para perder peso


Puedes preparar un batido de piña para adelgazar utilizando la leche descremada como en los dos casos anteriores. Claro, si lo que buscas es un sabor diferente al anterior, te aconsejamos que lo prepares con algo de yogurt natural y un poco de miel.

En caso que se desee un batido de piña que no sea tan espeso puedes usar un poco de jugo de naranja para complementar. Te aseguramos que después de probar este batido no vas a querer parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario