jueves, 3 de diciembre de 2015

La dieta es un hábito de alimentación

¿Cómo seguir una dieta para una correcta nutrición?

La filosofía de nutrición de Herbalife ha sido elaborada por líderes expertos dentro del rubro de la nutrición, con el objetivo de que los distribuidores independientes de la empresa puedan compartirla con sus organizaciones, clientes y otros haciendo que estos puedan alcanzar un estilo de vida saludable y activo. Es por ello que antes de cambiar una dieta o entrar dentro de un régimen de consumo de agua, es recomendable que se consulte con un especialista.

Tener una correcta nutrición es seguir una dieta
Planear una dieta


Es entonces que para ello vamos a hablar de las tendencias mundiales, hábitos alimenticios saludables, evaluación sobre el plan alimenticio, optimización de la composición corporal, la excelencia de la ciencia, el entendimiento de la nutrición que componen las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y fitonutrientes, y por ultimo ver cómo afectan estos a nuestra digestión dependiendo del consumo de agua y fibra.

Incremento del sobrepeso y obesidad


De acuerdo con David Heber, quien es presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife y también asesor en nutrición, menciona que a nivel mundial son millones de adultos que sufren de obesidad y sobre peso. Es entonces que para tener una calidad mejor en la vida, con un envejecimiento saludable es recomendable seguir una dieta Herbalife mezclada con un estilo de vida sano, debido a que se conoce que más del 30% depende de la genética y el otro 70% depende directamente de cómo llevamos nuestro estilo de vida.

David Heber es miembro del Instituto de nutrición Herbalife
David Heber - Instituto de nutrición Herbalife

Una correcta nutrición diaria


En los productos Herbalife online, tenemos en cuenta que una nutrición equilibrada y personalizada apoyará a tener un estilo de vida activo y saludable. La clave para una dieta correcta es consumir los alimentos adecuados acompañado de suplementos que hayan sido científicamente probados y también realizar ejercicios con frecuencia.

Correcta nutrición diaria con alimentos adecuados
Correcta nutrición

¿Cómo es un hábito de alimentación saludable?


Llevar siempre hábitos saludables de alimentación siempre nos beneficiará en:

Peso corporal ideal


Se trata de aquel que nos mantendrá en un buen estado de salud en máxima calidad y óptimo estado de vida. El peso ideal depende de varios factores de la persona, como su edad, la composición corporal, su altura y la complexión. Estar dentro de un estilo de vida como el sedentarismo, sin control de la dieta o tener enfermedades metabólicas son solo otros de los factores que afectarán el peso de una persona.

Buena salud y estado de vida con un peso corporal ideal
El peso ideal

Mejorar nuestra digestión


Seguir hábitos correctos de alimentación saludable combinados con suplementos como los productos Herbalife, son algunos de los factores prioritarios para tener una correcta digestión.

Tener equilibrio mental


Uno de nuestros problemas para crear un trastorno digestivo puede ser la mente, pero una correcta digestión nos ayudará a contribuir en apoyar nuestra mente en un equilibrio mental satisfactorio.

Nuestra mente puede acarrear trastornos digestivos por falta de equilibrio
Equilibrio mental

Tener huesos más saludables


Estar en una correcta alimentación proporcionará también tener un equilibrio en la vitamina D y el calcio de cada alimento que ingerimos, esto ayudará a mantener nuestros huesos completamente sanos.

Huesos saludables con alimentación rica en vitamina D
Huesos saludables

Bienestar de nuestra piel


Algunas de las alteraciones que ocurren en nuestra piel se deben a un desequilibrio de nuestro aparato digestivo, es entonces que tener hábitos saludables en nuestra alimentación nos ayudará a mantener una piel limpia, sana y sin alteraciones cutáneas como son las manchas y acné.

Hábitos de alimentación saludable ayudan a tener una piel sana y limpia
Bienestar de la piel

Mantener los niveles normales de nuestro organismo


Con esto nos referimos a la grasa en sangre, el azúcar en la sangre y también a la presión arterial, estos son factores muy importantes para mantener nuestra salud en óptimo estado. Es entonces que mantener unos hábitos correctos de alimentación nos beneficiará a equilibrar los niveles sin ninguna alteración.

Recuerda que la comida no solo es lo más importante, sino también los ejercicios. Sin embargo, muchas veces sucede que las personas por querer bajar de peso de forma rápida se empiezan a saltar las comidas, sobre todo en el desayuno o la cena.

Pero debes saber que eso no beneficiará en nada tu cuerpo ya que el desayunar de manera saludable será esencial para comenzar el día con mucha energía y en el caso de la cena para recuperar toda la energía que has realizado con tus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario