Razones por las que tal vez no logras perder grasa en el abdomen
Librarse de la grasa abdominal no es en realidad una tarea fácil por las características de esta zona del cuerpo. Es probable que lo hayas intentado con dietas, ejercicios, bebiendo grandes cantidades de agua y que pese a todo lo anterior no encuentres los resultados deseados.
Grasa abdominal |
Motivos por los que no consigues eliminar la grasa en el abdomen
Aquí te mostramos algunos motivos, los cuales, pueden tener mucho que ver a la hora de no lograr perder grasa del abdomen.
Estado de ánimo
La ansiedad causada por el interés en bajar de peso puede causar tristeza. Este caos emocional puede ser uno de los alicientes para que no adelgaces en tu abdomen. Normalmente intentamos solucionar estos problemas de ansiedad comiendo algo, por ejemplo.
El estado de ánimo |
La obsesión con las grasas
Ten en cuenta que hay grasas que son saludables y necesarias para el cuerpo, entre ellas los ácidos grasos monoinsaturados. Sustituir la grasa por hidratos de carbono no es una buena solución a largo plazo. El organismo necesita de un equilibrio en relación a tus ácidos grasos, por eso alimentos como el aguacate te ayudarán.
Obsesión por las grasas |
Sobre los refrescos light
En realidad no son productos para consumir si se está haciendo dieta pues en realidad estamos aumentando la grasa abdominal con su ingesta. Lo que sucede con este tipo de bebidas es que se reduce su cantidad de azúcar, pero en realidad siguen provocando un aumento de peso.
Los refrescos light |
El nivel de magnesio
Es un mineral con potentes propiedades para ayudar a que bajes de peso. Un consumo eficaz de él equilibrará los niveles de azúcar e insulina en el cuerpo. Lo encuentras en las almendras, frutos secos, cereales y legumbres.
Magnesio |
Ejercicio
Es un consejo que se hace cada vez más urgente si eres mayor de 50 años. Después de esta edad el metabolismo cambia y por tanto es más difícil perder grasa. El ejercicio aeróbico será el más adecuado pues tu corazón va a estar obligado al igual que tus pulmones a trabajar.
Hacer ejercicio |
Los alimentos de “colores vivos”
Aquí se incluyen por ejemplo: las naranjas, limones, toronjas, sandía, pimientos rojos, uvas rojas, piña, calabaza, agua de fresas, zanahorias o la papaya. De acuerdo a la revista The Journal of Nutrition, quienes los consumen con regularidad tienen menos grasa abdominal y su barriga es menos pronunciada.
Alimentos de colores vivos |
Recomendaciones cuando no consigues eliminar la grasa del abdomen
La alimentación es básica cuando se está pensando en reducir grasa del abdomen, así que, si no has encontrado ningún motivo que sea la causa por la que no logres perder grasa del abdomen puedes pensar en comprar un quema grasas natural, que gracias a los precios Herbalife, podrás adquirir sin más esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario