viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Cómo perder grasa del abdomen si aún no lo has conseguido?

Razones por las que tal vez no logras perder grasa en el abdomen


Librarse de la grasa abdominal no es en realidad una tarea fácil por las características de esta zona del cuerpo. Es probable que lo hayas intentado con dietas, ejercicios, bebiendo grandes cantidades de agua y que pese a todo lo anterior no encuentres los resultados deseados.

¿Cómo perder la grasa abdominal de la barriga?
Grasa abdominal

Motivos por los que no consigues eliminar la grasa en el abdomen


Aquí te mostramos algunos motivos, los cuales, pueden tener mucho que ver a la hora de no lograr perder grasa del abdomen.

Estado de ánimo


La ansiedad causada por el interés en bajar de peso puede causar tristeza. Este caos emocional puede ser uno de los alicientes para que no adelgaces en tu abdomen. Normalmente intentamos solucionar estos problemas de ansiedad comiendo algo, por ejemplo.

La perdida de grasa del abdomen influye tu estado de ánimo
El estado de ánimo

La obsesión con las grasas


Ten en cuenta que hay grasas que son saludables y necesarias para el cuerpo, entre ellas los ácidos grasos monoinsaturados. Sustituir la grasa por hidratos de carbono no es una buena solución a largo plazo. El organismo necesita de un equilibrio en relación a tus ácidos grasos, por eso alimentos como el aguacate te ayudarán.

Para perder grasa abdominal hay que ingerir grasas saludables
Obsesión por las grasas

Sobre los refrescos light


En realidad no son productos para consumir si se está haciendo dieta pues en realidad estamos aumentando la grasa abdominal con su ingesta. Lo que sucede con este tipo de bebidas es que se reduce su cantidad de azúcar, pero en realidad siguen provocando un aumento de peso.

Los refrescos light no son tan light
Los refrescos light

El nivel de magnesio


Es un mineral con potentes propiedades para ayudar a que bajes de peso. Un consumo eficaz de él equilibrará los niveles de azúcar e insulina en el cuerpo. Lo encuentras en las almendras, frutos secos, cereales y legumbres.

Para perder peso el magnesio es un mineral ideal
Magnesio

Ejercicio


Es un consejo que se hace cada vez más urgente si eres mayor de 50 años. Después de esta edad el metabolismo cambia y por tanto es más difícil perder grasa. El ejercicio aeróbico será el más adecuado pues tu corazón va a estar obligado al igual que tus pulmones a trabajar.

Perder grasa gracias al ejercicio
Hacer ejercicio

Los alimentos de “colores vivos”


Aquí se incluyen por ejemplo: las naranjas, limones, toronjas, sandía, pimientos rojos, uvas rojas, piña, calabaza, agua de fresas, zanahorias o la papaya. De acuerdo a la revista The Journal of Nutrition, quienes los consumen con regularidad tienen menos grasa abdominal y su barriga es menos pronunciada.

Los alimentos con colores vivos
Alimentos de colores vivos

Recomendaciones cuando no consigues eliminar la grasa del abdomen


La alimentación es básica cuando se está pensando en reducir grasa del abdomen, así que, si no has encontrado ningún motivo que sea la causa por la que no logres perder grasa del abdomen puedes pensar en comprar un quema grasas natural, que gracias a los precios Herbalife, podrás adquirir sin más esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario