lunes, 11 de abril de 2016

Como quemar más calorías

Dos consejos básicos para quemar grasa


ENTRENA A PRIMERA HORA TODAS LAS MAÑANA


Realiza una rutina de ejercicios, de 30 minutos a una hora, cuando te despiertes por la mañana. Muchos estudios han comprobado que se quema 3 veces más grasa, entrenando por la mañana, que ejercitándose a cualquier otra hora del día.

Ejercicio por la mañana

Esto se debe a...


La energía diaria para el cuerpo son los carbohidratos que nos dan los alimentos que comemos en el transcurso del día. En las 6 horas o más que dormimos por la noche, se utilizan los carbohidratos como combustible para las funciones del cuerpo que suceden mientras dormimos. Las reservas de carbohidratos del cuerpo a la hora de despertar, son mínimas; de manera que nuestro cuerpo empieza a quemar grasa y energía. Advertencia - si vas a entrenar a media mañana, debes comer algo para evitar mareos o bajadas de azúcar.

Otro beneficio de entrenar por la mañana es que tu metabolismo se acelera y se mantiene acelerado durante todo el día. Un metabolismo acelerado significa que tu cuerpo quemará más calorías y se mantendrá tu peso. Cuando entrenas por la tarde o por la noche, quemarás grasa, pero cuando te vayas a dormir, tu metabolismo se desacelera y se pierde el beneficio de quemar más grasa durante el día. Cuando dormimos es cuando nuestro metabolismo es más lento.

¿Quieres quemar más grasa aún?


Añade otra sesión de entrenamiento durante el día. Si estás pensando seriamente en añadir otra rutina a tu día, una buena idea es programar tu rutina de cardio por la mañana, para quemar más grasa y en la tarde/noche realizar definición muscular: entrenamiento con pesas, pilates o yoga para estimular el crecimiento de músculo.


Yoga para quemar mas calorías

Desayuna saludablemente para activar tu metabolismo


Otra manera de mantener tu metabolismo acelerado es desayunando sano con productos herbalife. Desayunar es lo que "arranca" tu metabolismo. Piensa en tu metabolismo como si fuera una chimenea, el desayuno es el primer tronco que enciende la llama. Quemarás grasa todo el día si enciendes la chimenea correctamente. Desayunar también ayuda a controlar el estrés.

Desayuna saludablemente para activar tu metabolismo
Un desayuno saludable

Recuerda...


Entrena durante 30 minutos, por lo menos, cuando te despiertes por la mañana. Desayuna sano y nutritivo.

Resultado...


Un metabolismo acelerado que quema más grasa y calorías durante el día.
Consejo: toma un tentempié saludable, como las barritas Herbalife, a media mañana y a media tarde para no llegar tan hambriento a las comidas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario