lunes, 25 de abril de 2016

Empieza el día adelgazando

2 desayunos saludables para bajar de peso


El desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto no hay razón para sorprenderse cuando se afirma que es posible empezar a perder grasa desde el desayuno.

El desayuno con batidos Herbalife es también una buena opción ya que son bajos en calorías. Consulta los precios de Herbalife en la web.

Hay que aclarar al respecto que será necesario cumplir con hábitos alimenticios saludables, una rutina de ejercicios adecuada para el cuerpo y finalmente  la preparación de un desayuno que sea equilibrado y que favorezca la pérdida de grasas.


Desayuno de fresas, plátanos y cereales
Desayuno saludable

 

Las tres reglas básicas para que un desayuno que nos ayude a perder de peso

  • Nunca te saltes el desayuno. Como consecuencia tu cuerpo no tendrá los suficientes nutrientes para el desarrollar las actividades del día. Además es probable que quieras satisfacer el hambre que eso conlleva con otros alimentos poco beneficiosos para el organismo.
  • Un desayuno para quemar grasa debe incluir proteína, granos enteros y fruta. Esta combinación se hace con el objetivo de poner en marcha el metabolismo.
  • De acuerdo con los nutricionistas el desayuno debe ser de 350 calorías aproximadamente, por supuesto muy bien equilibradas.

Para ayudarte con la preparación de tu desayuno te proponemos dos opciones.

 

Desayuno saludable para quemar grasas


Té verde, ayuda a la retención de líquidos
Té verde, diurético.

Está compuesto por:


  • El zumo de un limón mezclado con un vaso de agua en cuanto te levantes.
  • Pasados cuarenta minutos comer una manzana verde.
  • Un tazón de avena con unas cuantas uvas.
  • Té verde.

Un desayuno saludable para no subir de peso con estas características ha sido pensado para depurar el organismo y al mismo tiempo obtener los antioxidantes necesarios para un buen funcionamiento del cuerpo. De manera adicional se integran las propiedades de la manzana verde para facilitar la reducción del nivel de azúcar en la sangre y quemar grasas.

 

Otra opción para un desayuno saludable


Tostadas integrales y huevos, desayuno
Huevo cocido y tostadas integrales

  • Una infusión de pimienta cayena acompañada con un poco de miel.
  • Pasados cuarenta minutos puedes comer un sándwich integral de tamaño pequeño con un huevo duro que esté cortado en láminas pequeñas, jamón de york y dos trozos pequeños de aguacate.
  • Y para finalizar un zumo de naranja.

La principal característica de este desayuno saludable para quemar grasa es su capacidad para brindar una sensación de saciedad al cuerpo que nos va a durar hasta llegar a una nueva comida principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario