viernes, 6 de mayo de 2016

Bebidas naturales para perder peso

Tres bebidas naturales para ayudarte a bajar de peso


Zumo de naranja
Zumo natural

La grasa que se acumula en exceso en el cuerpo no es normal sino una consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Hay que resaltar al respecto que nos encontramos ante un problema que no sólo es estético sino que repercute en la autoestima de la persona.

Para combatir el sobrepeso y la obesidad hay multitud de opciones que se comercializan en el mercado para que las consecuencias no terminen por ser terribles para la salud de quien pasa por este tipo de cuadro, como por ejemplo los batidos sustitutivos de comidas, consulte precios herbalife.

Ahora bien, si eres el tipo de persona que le da preferencia a los tratamientos de origen orgánico, aquí te presentaremos algunas opciones para que las lleves a la práctica de la mano de unas efectivas bebidas naturales para bajar de peso.

Limonada caliente


Bebida de limón y agua para limpiar
Limón y agua

Es un remedio natural para adelgazar muy sencillo de preparar pero con todas las propiedades necesarias para hacer frente al sobrepeso y la obesidad. Por su contenido en vitamina C, minerales y antioxidantes el organismo se va a depurar, se fortalecerá el sistema inmunológico y se eliminarán toxinas.

La idea es que exprimas el jugo de un limón y lo mezcles con agua tibia. Si lo prefieres agrega miel para endulzar. Bebe un vaso siempre en ayunas o justo antes de cada una de tus comidas principales.

Yogur con semillas


Semillas naturales, chia
Semillas de chia

Cuando se tiene un intestino saludable la salud del cuerpo en general está casi que asegurada ya que buena parte de las defensas del organismo se ubican allí.

Los ingredientes necesarios son:

Una cuchara de semillas de lino


Una cuchara de sésamo


Una cuchara de semillas de girasol


Un vaso con yogur natural


Lo que harás será mezclar cada una de las semillas con el yogur. Deja que repose unos treinta minutos para consumir. Es importante que repose por este tiempo para que sus nutrientes se concentren.

Zumo de melón


Fruta fresca, melón
Melón 

La tercera bebida natural para bajar de peso es una con la que se favorece la eliminación de líquidos que el cuerpo retiene y que pueden llegar a causar una inflamación o dolor.

Los ingredientes son:

Cuatro hojas de lechuga


Una taza con fresas


Un vaso con agua


Medio melón picado


Añade todos los ingredientes a tu licuadora y bátelos hasta que la preparación sea homogénea. Bebe un vaso todas las mañanas mientras el estómago esté vacío. Repite el mismo proceso en las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario