Tres bebidas naturales para ayudarte a bajar de peso
Zumo natural |
Para combatir el sobrepeso y la obesidad hay multitud de opciones que se comercializan en el mercado para que las consecuencias no terminen por ser terribles para la salud de quien pasa por este tipo de cuadro, como por ejemplo los batidos sustitutivos de comidas, consulte precios herbalife.
Ahora bien, si eres el tipo de persona que le da preferencia a los tratamientos de origen orgánico, aquí te presentaremos algunas opciones para que las lleves a la práctica de la mano de unas efectivas bebidas naturales para bajar de peso.
Limonada caliente
Limón y agua |
La idea es que exprimas el jugo de un limón y lo mezcles con agua tibia. Si lo prefieres agrega miel para endulzar. Bebe un vaso siempre en ayunas o justo antes de cada una de tus comidas principales.
Yogur con semillas
Semillas de chia |
Los ingredientes necesarios son:
Una cuchara de semillas de lino
Una cuchara de sésamo
Una cuchara de semillas de girasol
Un vaso con yogur natural
Lo que harás será mezclar cada una de las semillas con el yogur. Deja que repose unos treinta minutos para consumir. Es importante que repose por este tiempo para que sus nutrientes se concentren.
Zumo de melón
Melón |
Los ingredientes son:
Cuatro hojas de lechuga
Una taza con fresas
Un vaso con agua
Medio melón picado
Añade todos los ingredientes a tu licuadora y bátelos hasta que la preparación sea homogénea. Bebe un vaso todas las mañanas mientras el estómago esté vacío. Repite el mismo proceso en las noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario