lunes, 23 de mayo de 2016

¿Como hacer una dieta líquida?

Dietas alternativas para adelgazar rápido


Beneficios y desventajas de las dietas líquidas


Tomate, piña, manzana.
Zumos

Como todas las dietas alternativas, las dietas líquidas ofrecen resultados inmediatos para aquellas personas que desean adelgazar rápido y perder varios quilos durante el menor tiempo posible pero también tienen algunas contraindicaciones por el efecto perjudicial que podrían tener sobre nuestra salud.

En ese sentido, se trata de sopesar los beneficios y las desventajas de estas dietas antes de practicarlas para hacerlo de la mejor manera posible durante un tiempo prudencial. Puedes incluir los productos herbalife a una dieta líquida para aumentar nutrientes.

Contrario a lo que muchos podrían decir, las dietas líquidas pueden ser recomendadas incluso por los médicos para pacientes con problemas digestivos, así que pueden ser entendidas como dietas saludables pero dentro de ciertas limitaciones.

Beneficios de las dietas líquidas


Vientre plano
Perdida de peso 

  • Depuran al organismo de toxinas ayudando a mejorar el metabolismo una vez que libera esos desechos fuera del cuerpo.
  • Reducen el estreñimiento contribuyendo a que la digestión de alimentos sea luego fluida y eficaz.
  • Disminuye los altos y preocupantes niveles de colesterol en la sangre para casos que lo necesiten.
  • Regula la tensión arterial favoreciendo su funcionamiento.
  • Consume las reservas de grasa sobrantes en nuestros cuerpos y por lo tanto consigue cumplir inmediatamente los objetivos de adelgazar rápido pudiendo perderse hasta 5 quilos en una semana.


Desventajas que traen consigo las dietas líquidas


  • Esta dieta no fue creada originalmente como un método para perder peso y adelgazar rápido por lo cual su uso se ha variado. En principio es una dieta recomendada para personas con problemas digestivos.
  • Ha demostrado ser efectiva como dieta reductora de grasas si se practica sin abusar de ella.
  • Debilita el organismo y baja las defensas del sistema inmunológico incrementando los riesgos de gripes y virus.
  • Esta dieta prohíbe hacer ejercicio o actividad física que requiera mucho esfuerzo.

Como hacer una dieta líquida y en que consiste


Zumos de verdura
Zumos de zanahoria 

Una de las mejores dietas alternativas que existen con la finalidad de adelgazar rápido son aquellas conocidas como dietas líquidas las cuales se basan en el abundante consumo de agua y zumos naturales a medida que suprime el consumo de alimentos sólidos por determinados periodos de tiempo.

Este tipo de dietas varían según ciertas especificaciones y dependiendo del metabolismo de quien la práctica, por lo cual es recomendable practicarla una vez que sea validada por la opinión experta de un nutricionista.

Mientras más extremas sean estas dietas líquidas, mayores serán los resultados para adelgazar rápido, pero no debemos abusar de este tipo de dietas porque su éxito se basa en el desequilibrio de las funciones básicas de nuestro organismo en materia de digestión y aporte calórico.

Al tratarse de dietas purificantes y desintoxicantes son capaces de eliminar toxinas y grasas de nuestro cuerpo en poco tiempo, pero también pueden hacernos sentir débiles durante ese proceso.

Beneficios y perjuicios de las dietas líquidas


Gracias a las dietas líquidas podemos llegar a depurar alrededor de 700 calorías y la posibilidad de perder más de un quilo en el transcurso de una semana.

Las dietas líquidas nos ayudan a adelgazar pronto debido a que promueven la reducción de nuestros niveles de fibra, proteínas y carbohidratos; y, según este proceso, el cuerpo al verse privado de los nutrientes que normalmente recibe procede a consumir las reservas de grasa disponibles a su alcance, razón por la cual es posible perder peso en pocos días.

En este sentido, las dietas liquidas son exitosas como opción para adelgazar rápido pero también son excesivamente perjudiciales si excedemos su práctica, ya que el cuerpo al no recibir los nutrientes a los cuales está acostumbrado conseguir se debilita mermando su sistema inmunológico y lo vuelve propenso a resfriados y virus.

Es importante que no abusemos irresponsablemente de su práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario