lunes, 9 de mayo de 2016

Adelgazar con ensaladas de frutas

5 ensaladas de frutas para bajar de peso


Ensalada de fruta para comer
Ensalada de frutas

Uno de los grandes aliados para adelgazar son las frutas debido a que son una gran fuente de proteínas y vitaminas, además de que se puede comer en cualquier hora del día.

Por la noche se recomienda una menor ingesta de calorías y azucares, los productos herbalife para adelgazar ayudaran a que tus cenas sean nutritivas y las calorías controladas.

Una de las grandes opciones es que puedes escoger tus frutas favoritas para obtener un gran resultado, te dejamos una variedad de ensaladas de frutas para bajar de peso que serán fáciles de preparar, bajas en calorías y deliciosas para comer.

 

Ensalada de frutas con aguacate


Aguacate con especias
Aguacate picado

El aguacate es el rey de las ensaladas, debido a que se puede añadir en una ensalada de frutas, de verduras o hasta de carne, haciendo que los resultados sean totalmente satisfactorios, tanto para bajar de peso como de gran sabor.

Una ensalada de frutas con aguacate te hará ser creativo y refrescante, de hecho también se le puede añadir un poco de menta. Utiliza las diferentes frutas rojas como es la frambuesa, fresas, cerezas, moras y otros similares.

Ensalada de melocotón a la parrilla y mozzarella


Melocotón en ensalada
Melocotón cortado

La ensalada se hace atractiva cuando se utilizan alimentos que son audaces e innovadores como es el melocotón a la parrilla con ralladura de mozzarella.

Como dicen “el que arriesga no gana” y que mejor que arriesgarse en esta aventura culinaria experimentando estas combinaciones que son las frutas y el queso, serán ideales para bajar de peso. Si deseas puedes añadir un poco de vino para dar un toque de sabor rústico.

Ensalada de tomate y sandía


Sandía fresca
Sandía cortada 

Otro gran uso que se le puede dar a la sandía, que es un alimento de verano, es preparar una ensalada de tomate y sandía. La textura de estos dos alimentos son relativamente iguales y para preparar la ensalada sería bueno añadir un poco de fruta y mozzarella haciéndola más atractiva.

Otro alimento interesante para añadir es el eneldo picante, así como también algunos frutos secos. En todo caso esta ensalada de tomate con sandia será nutritiva y te ayudará a adelgazar.

Ensalada de fruta con limoncello


Limoncello
Limones para limoncello

Una de las mejores ensaladas para perder peso y darle un poco de sabor italiano al día, es el limonello con fruta, será un doble placer.

Para empezar con la preparación se necesita un yogurt de limón, que se puede obtener de un yogur 0% natural batido con limoncello, añádele un poco de miel y vainilla para dar más sabor.

Asimismo, la ensañada de frutas puedes hacerla con arándanos, fresas, frambuesas, azúcar y limoncello, también le puede agregar unos plátanos y trocitos de mango, tras unos minutos de reposar agregar el yogur.

Ensalada cítrica con yogur y canela


Canela
Canela en rama y polvo

Los cítricos y el yogurt son dos aliados excelentes para bajar de peso, además ésta será una ensalada innovadora y un cambio sobre las recetas anteriores.

Para su preparación vamos a necesitar cuatro frutas cítricas, un puñado de pasas, un poco de yogur 0% y dos cucharaditas de canela. Por separado tienes que mezclar el yogurt, con canela y miel, ya que será como una salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario