viernes, 11 de noviembre de 2016

Combinar un pedido Herbalife online con alimentos naturales

Alimentos naturales para quemar grasa


Grasa en abdomen
Grasa abdominal

Aunque para algunas personas la acumulación de grasa en el abdomen es más que nada un problema de carácter estético, en realidad también repercute a la salud del organismo. Te vamos a sugerir algunas alimentos que vale la pena que incluyas como parte de tu alimentación diaria.

Ten en cuenta que en el mercado actual hay alternativas más rápidas como hacer un pedido Herbalife online. Ahora bien, si lo que buscas es complementar la ingesta de estos productos, te invitamos a conocer un poco más sobre alimentos naturales para quemar la grasa.


Alimentos de origen natural


Almendras


Almendras, frutos secos
Almendras

Destacan por las grasas saludables que contienen. Además, al igual que otros frutos secos, son un alimento que ayuda a reducir la ansiedad o el colesterol malo. Por otro lado, gracias a su aporte en magnesio son un buen alimento para la construcción de masa muscular o conseguir una mejora en el rendimiento físico.

Sandía


Su gran aporte en vitaminas, minerales y más que nada en agua, es una combinación ideal para depurar el cuerpo.

El consejo es ingerirla antes de tus comidas principales o como un alimento de estrategia para controlar o reducir la ansiedad por comer, ya que al ser tan baja en calorías es una excelente alternativa para adelgazar.

Frijoles o judías


Algunos no lo saben, pero los frijoles o judias ayudan a disminuir la grasa y a la vez sacian el apetito. Son perfectos para la construcción y desarrollo de los músculos. Se recomienda su ingesta por su aporte en fibra soluble, compuesto con el que se impide la acumulación de grasa en el organismo.

Judías o frijoles
Frijoles o judías

Pepino


Compuesto por más de un 90% de agua y con un aporte calórico de 45 kcal por cada 100 gramos, es un alimento refrescante que vale la pena incluir en tu dieta y darle una oportunidad sin importar la dieta que se lleve.

Harina de avena


Es una de las  fuentes de fibra de mejor calidad que se puede consumir. Se sugiere su incorporación a cualquier tipo de dieta por su capacidad para equilibrar el azúcar en la sangre y permitir que el gasto energético aumente mientras el día transcurre.

Semillas de lino


Son una buena alternativa por su aporte en ácidos grasos omega 3, un nutriente con un efecto antiinflamatorio y que disminuye el exceso de grasa que se ha acumulado.


Semillas de lino o linaza
Semillas de lino

No hay comentarios:

Publicar un comentario