martes, 22 de noviembre de 2016

Pedir Herbalife online, bebidas naturales

Bebida de agua de coco, limón y apio para adelgazar


Bebida para adelgazar
Bebida natural para adelgazar

Entre las sugerencias de las marcas especializadas en ayuda para bajar de peso, entre las que se sugiere pedir Herbalife online, resulta recurrente encontrarse con la recomendación de buscar métodos que complementen el proceso, como es el caso de la actividad física e incluso bebidas o productos naturales.

Te proponemos que lo intentes con una bebida de agua de coco, limón y apio elaborada para acelerar el metabolismo, combatir la retención de líquidos y calmar la ansiedad que se despierta por picar entre horas. En otras palabras, una excelente ayuda para cualquier dieta.

El efecto adelgazante de la bebida de agua de coco, limón y apio


La combinación de los tres alimentos con los que se prepara la bebida destaca por sus características adelgazantes y capacidad para cuidar de tu cuerpo en general. A continuación detallamos algunas de ellas.

Agua de coco


Agua de coco
Agua de coco

Es una bebida natural isotónica, baja en calorías, rica en minerales y con la propiedad de regular el ritmo metabólico. Por otro lado, al mezclarse con el limón es un alimento idóneo para regular el nivel de azúcar en la sangre.

Apio


Es un ingrediente habitual en esta clase de bebidas para bajar de peso. Por sus propiedades es un buen complemento para evitar la retención de líquidos.

Limón


Son muchas las ventajas que de su ingesta, como por ejemplo facilitar la digestión de las grasas y combatir la ansiedad.

Preparación de la bebida adelgazante


Preparación en licuadora
Preparar bebida

Los ingredientes son:


  • Una rama de apio fresca. Fíjate que sus hojas sean verdes y que no tenga sólo el tallo.
  • Un vaso de agua de coco (200 ml).
  • Medio limón con la ralladura de su piel

Los pasos para la preparación son:


  • Agrega los tres ingredientes a la batidora y mezcla. La mezcla que obtengas tendrá que ser homogénea.
  • Se sugiere que antes de consumir la bebida la cueles, para que no vayan a quedar trazos del limón o del apio.
  • En caso que quieras endulzar la bebida porque el sabor no es de tu agrado. hazlo sólo con unas gotas o un sobre de stevia, pues es un elemento libre de calorías y que es saludable.

En lo que respecta a la forma de consumir la bebida, te proponemos que sea a temperatura ambiente, todos los días por la mañana mientras te encuentres en ayunas. A los pocos días de empezar con esta rutina notarás pronto los cambios en tu cuerpo.


bebidas naturales
Bebidas naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario