martes, 9 de mayo de 2017

2 batidos efectivos para reducir la cintura



En caso que usted desee reducir la cintura, una de las primeras estrategias por las que se debe optar para posibilitar este cambio en su cuerpo, consiste en realizar modificaciones en la dieta habitual, para así introducir alimentos que por sus propiedades sean útiles para deshinchar y quemar grasa.


Al respecto hay que mencionar que reducir la cintura es un objetivo compartido por muchas personas en el mundo, una de las razones por las que los productos Herbalife online son tan demandados, por ejemplo.

Un vientre ancho puede estar asociado a un sinfín de causas, no sólo en lo que se refiere al sobrepeso, sino a un consumo indiscriminado de alimentos poco apropiados para quien se ha trazado esta meta en su vida.

Batidos efectivos para reducir la cintura


Al estar la zona del abdomen relacionada con toda clase de funciones del organismo, son múltiples los factores a considerar para alcanzar el objetivo de perder unas cuantas tallas en esta parte del cuerpo.

Se propone entonces que usted lo intente con batidos deliciosos, nutritivos e ideales para bajar de peso, para así cubrir las necesidades del organismo a partir de una cuidadosa selección de los ingredientes que lo componen.

Manzana, aceite de coco y maca



Se aconseja su ingesta al desayunar, no sólo por su exquisito sabor y textura cremosa, sino porque sus ingredientes son beneficiosos para cumplir con la búsqueda de reducir la cintura.

Manzana

  • Es rica en fibra, principalmente su peladura. Por esta propiedad es un alimento con el que se contribuye a la reducción de la grasa acumulada en la cintura.
  • Con su acción se apoya el funcionamiento del hígado, pues el ácido málico así lo permite.

Maca

  • Es un tubérculo originario de Perú que suele ser consumido cuando se quiere obtener mucha energía.
  • Puede consumirse en polvo. Se aconseja empezar con una cantidad pequeña para ir aumentando progresivamente su uso.

Aceite de coco

  • Es un aceite con una infinidad de propiedades beneficiosas para la salud.
  • Activa el metabolismo.
  • Facilita la quema de grasas y calorías, particularmente en la zona del vientre.

Levadura de cerveza, jengibre y pera




Es un batido para reducir la cintura que será una opción perfecta para los días calurosos. A continuación se resumen las propiedades de sus ingredientes.
  • Pera. Es una fruta que remineraliza el organismo y que combate la retención de líquidos.
  • Levadura de cerveza. Es un suplemento perfecto para enfrentar la ansiedad, así que es útil para controlar los deseos compulsivos por comer.
  • Jengibre. Elimina los líquidos retenidos en el cuerpo y acelera el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario