martes, 23 de mayo de 2017

3 trampas y falsos mitos que le impiden bajar de peso



Cuando lo que se pretende es bajar de peso de forma sana y a partir de seguir una dieta equilibrada, resulta fundamental aprender a identificar aquellos falsos mitos en torno a la alimentación, que por sus características solamente van a resultar ser un impedimento para alcanzar el objetivo trazado.


Si se está de acuerdo con el enunciado anterior, usted ya tiene total claridad que la alimentación es clave en relación con la pérdida de peso. Aprovechando que usted ya comprende el mensaje, vamos a mencionar algunos de los mitos y hábitos alimenticios que por cosas del destino han trascendido pese a ser falsos y que usted debe evitar de ahora en adelante a toda costa.

Trampas y falsos mitos que le impiden bajar de peso


La etiqueta light en los productos




Para ser claros, a diferencia de lo que ocurre con los pedidos Herbalife online, usualmente en el mercado se pueden identificar distintos alimentos que llevan la etiqueta de “light”. Por supuesto hasta este punto no hay nada malo con ello.

Ahora bien, el inconveniente radica en que esta etiqueta indica que son productos con una cantidad menor de carbohidratos o calorías si se los compara con la presentación habitual, pero lo anterior no significa que sean productos idóneos para ser introducidos en una dieta.

En otras palabras, siguen siendo productos procesados y con una cantidad importante de añadidos químicos, que a mediano o largo plazo van a ocasionar problemas de salud.

No todas las ensaladas son válidas




También existe una cierta creencia compartida en cuanto a que todas las ensaladas son beneficiosas para el organismo. Pues bien, el factor a considerar son los ingredientes y el modo en que se prepara la ensalada, porque siempre habrá casos en los que se puede tratar de una trampa alimenticia.

Tan sólo para dar un ejemplo, usted debe ser cuidadoso con las ensaladas que incluyan aderezos, pastas refinadas o añadidos industriales.

Sobre las fuentes de grasa




Cuando los alimentos presentan un alto contenido de grasa hay que evitarlos mas no suprimirlos. En otras palabras, cuando se los deja de consumir totalmente, el organismo va a reaccionar de forma negativa.

Lo ideal de acuerdo con las observaciones, es que los tipos de grasa como las monoinsaturadas y las poliinsaturadas sí se las introduzcan en la dieta, pues cuentan con varios beneficios para el control de las grasas dañinas.

En conclusión, no se debe asociar necesariamente la palabra grasa con algo dañino para la dieta, sino que se debe aprender a seleccionar las fuentes de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario