martes, 5 de septiembre de 2017

4 Razones comunes por las que las personas no pueden perder peso



En caso que usted sea el tipo de persona que se pregunta con regularidad por las razones por las que no puede perder peso y hasta la fecha no ha podido encontrar una respuesta satisfactoria, le recomendamos continuar con la lectura del presente artículo, pues tal vez aquí podrá ubicar una solución.


Por otro lado, se hace énfasis en que en el momento en que se adquieren los productos Herbalife, lo más habitual es que se hable sobre el tema, así que se recomienda remitirse a esta información para aclarar dudas.

Razones comunes por las que las personas no pueden perder peso


No dormir bien




En principio puede parecer que no tiene relación alguna, pero no dormir bien o por un tiempo que sea suficiente puede ser una variable que esté repercutiendo en que sea imposible adelgazar. En este caso la explicación se encuentra en que las hormonas se alteran, particularmente aquellas relacionadas con el sueño.

El consejo es que usted destine como mínimo ocho horas al día para que su cuerpo pueda regular el metabolismo y cumplir con las actividades necesarias al dormir para repararse.

Consumo en exceso de azúcar




El resultado inmediato de este tipo de práctica es que el cuerpo incrementa las calorías y el proceso metabólico disminuye, dos factores que en conjunto van a significar una acumulación considerable de grasas y azúcares, lo que garantiza que usted incremente su peso y masa corporal.

En este orden de ideas, resulta clave que se haga un balance y análisis de cada alimento que se piensa ingerir, para así evitar los azúcares que tal vez se encuentran ocultos en los alimentos cotidianos.

Equilibrio entre calorías y nutrientes




Este es un factor fundamental al momento de construir o elaborar una dieta, pues los alimentos que hacen parte del plan de alimentación tendrán que guardar ese equilibrio. En otras palabras, no hay que obsesionarse totalmente por las calorías, sino el prestar atención al equilibrio en la alimentación.

Sedentarismo




En términos generales esta es una de las razones principales por la que las personas no adelgazan, ya que en pocas palabras implica que una persona presenta una actividad física nula en su vida y que por lo tanto las posibilidades de sufrir de sobrepeso u obesidad se incrementen.

Según los profesionales en el área de la salud, lo aconsejable es que se destinen como mínimo 30 minutos de actividad física todos los días sin importar el ejercicio que se ejecute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario