martes, 12 de diciembre de 2017

2 aceites esenciales para complementar y bajar de peso



Lo cierto, es que no se habla con mucha frecuencia sobre las ventajas de los aceites esenciales para adelgazar, cuando en realidad son un tipo de compuesto que por sus características va a ser de gran ayuda para combatir la ansiedad por la comida y que son perfectos cuando el objetivo de la persona consiste en bajar de peso.


En ese orden de ideas, si una persona se encuentra en medio del proceso de buscar productos o de ayudas para adelgazar, hay que destacar que los precios Herbalife son una excelente opción, pero que a su vez también requieren de complementos y en ese orden de ideas, los aceites esenciales pueden ser considerados.

Aceites esenciales como complemento para adelgazar


Aceite esencial de jengibre



En primera instancia se recuerda que cuentan con un compuesto activo que se conoce como el gingerol. Gracias a la anterior sustancia y por supuesto su vitaminas y minerales, destaca por ser un elemento que estimule la actividad del metabolismo y que contribuye con dar una mejoría a la salud digestiva.

Igualmente actúa como una ayuda para reducir la retención de líquidos los dolores en las articulaciones. En cuanto a los pasos a seguir para poder usarlo son:

  • Usted debe agregar entre cinco a diez gotas de aceite esencial de jengibre los platos y las bebidas se consuma de manera regular.
  • En caso que lo crea pertinente, ya que se trata de una opción, puede añadir la misma cantidad en una taza con agua caliente y tomar como una infusión.

Aceite esencial de canela




En el último tiempo, el aceite esencial de canela se ha ido posicionando como uno de los más populares por su capacidad para la regulación del nivel de azúcar en la sangre en los pacientes con diabetes.

Más allá de lo anterior y como un dato que le brinda un plus respecto a otro tipo de elementos, durante los últimos años ha sido utilizado como una ayuda para combatir el exceso de peso y a su vez, posibilitar que se cuenta con un mejor control de la ansiedad por la comida.

  • Se propone que usted añada 5 a 6 gotas de aceite esencial de canela en el café o gente el té de la mañana.
  • En caso que sea de su agrado, lo puede añadir en un plato de avena con los batidos de fruta que prepare durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario