Una de las
estrategias para bajar de peso que se han hecho más populares en el último tiempo entre las personas interesadas en adelgazar son las
bebidas de desintoxicación, las cuales se preparan a partir de una mezcla entre verduras y frutas.
Vale la pena destacar que además de ser un muy buen complemento para los
precios Herbalife y sus productos en general, las
bebidas detox le aportan al organismo energía, son saludables y asimismo depurativos. Igualmente, se pueden consumir en desde el desayuno y con lo anterior usted se va a sentir satisfechas hasta mediodía o incluso más.
Bebidas detox para bajar de peso
Agua detox refrescante con fresas y sandías
Esta es una preparación increíble entre las
aguas para bajar de peso, con la ventaja de contar con un sabor delicioso y que asimismo del refrescante. Por otro lado, hay que resaltar que la sandía es una muy buena ayuda para que se mantenga la presión en un nivel bajo, la respuesta a la insulina mejore y también se reduzca el desgaste muscular.
En cuanto a las fresas, se destacan por estar repletas de antioxidantes, lo que hace de ellas una opción ideal para que se mejore la salud en general.
Los ingredientes que se necesitan son:
- Un litro de agua.
- Cinco hojas de menta.
- Seis fresas.
- Cuatro tazas de sandía.
Respecto a la preparación de esta bebida de desintoxicación para bajar de peso, únicamente consiste en que se elijan un en todos los ingredientes y se refrigere. Después consuma a lo largo del día.
Smoothie de chocolate negro y menta
Es una
segunda bebida detox para bajar de peso que cuenta con la ventaja que usted va a poder disfrutar del exquisito sabor dulce el chocolate sin que se sienta alguna culpa de ello. Hay que resaltar al respecto que usted debe elegir cocoa o chocolate oscuro, en donde lo ideal es al 75%. Lo aconsejable es que este
smoothie sea consumido únicamente durante la mañana por la gran cantidad de calorías y de energía que tiene. Los ingredientes necesarios son:
- Dos cubos de hielo.
- Un plátano grande congelado.
- Una taza de leche de almendras.
- Dos cucharaditas de cocoa o chocolate oscuro rallado.
- Un cuarto de cucharadita de extracto de menta.
Finalmente, para la preparación de esta bebida lo único que se requiere es que se licúe en todos los ingredientes hasta que se obtenga una preparación con una consistencia cremosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario