martes, 8 de mayo de 2018

Batido de manzana y kiwi para adelgazar

Batido de manzana y kiwi para adelgazar


La manzana es una fruta para adelgazar que se suele recomendar con frecuencia dentro del sector de la nutrición, tanto por su composición en la que destaca la presencia de la fibra, como por ser un alimento con un aporte de calorías muy bajo, lo que significa que representa una combinación grandiosa para propiciar la pérdida de peso.


En ese sentido, en este caso nos concentramos en los batidos con manzana para bajar de peso, pues de una manera muy fácil se los puede incluir como un complemento para los productos Herbalife online y a su vez asegurar que sean muy efectivos en términos de perder peso.

Si usted se anima a darle una oportunidad a la siguiente preparación con base en la manzana para adelgazar, le proponemos que lo haga tan pronto como sea posible, pues no sólo se trata de los beneficios directos que trae para el cuerpo, sino que es una preparación con un sabor delicioso.

Batido de manzana verde, kiwi y agua de coco para adelgazar


Batido de manzana y kiwi para adelgazar


Para las personas que se encuentren en el momento ante la búsqueda de una comida o preparación para bajar de peso que sea perfecta para la media tarde, el batido que se presenta en este artículo es una muy buena alternativa. Vale la pena anotar que al agregar el agua de coco bien fresca, se puede no sólo mejorar el sabor y que sea más refrescante, sino que la bebida se hace increíblemente saludable.

Por otro lado, la participación de la manzana con el kiwi, le garantiza al cuerpo que obtenga vitaminas C y B6, además de fibra, ácido fólico, omega 3, antioxidantes y múltiples fitonutrientes. Tome nota de cada una de las siguientes instrucciones, además de los ingredientes que son:

  • Una manzana.
  • Un kiwi.
  • Un vaso con agua de coco.
  • Dos cubos de hielo.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación del batido de manzana para bajar de peso, son:

Batido de manzana y kiwi para adelgazar


  • Empiece por pelar el kiwi y a continuación partir el mismo en cuatro partes. Lo mismo lo debe hacer con la manzana.
  • Ahora en la batidora tendrá que obtener un jugo que sea homogéneo con cada uno de los ingredientes mencionados.
  • Al estar en el vaso no hay que dudar en añadir los cubos de hielo.
  • Para finalizar con el proceso, si usted prefiere endulzar el batido, lo puede hacer con miel o estevia, pero nunca con azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario