martes, 15 de mayo de 2018

Bebida natural para lograr un vientre plano



En uno de los objetivos que se concentra la mayor parte de la población que busca adelgazar, tiene que ver con lograr un vientre plano, ya que este es un cambio que se da en el organismo que va a terminar por demostrar que se están haciendo bien las cosas a nivel nutricional.


De todos modos, tal y como se resalta el momento de adquirir los batidos de Herbalife online, reducir las medidas en la zona abdominal no es algo fácil y por desgracia de muchos, esta es una de las partes del cuerpo en donde más se acumula grasa y en donde con mayor facilidad este proceso corporal se da.

Ahora bien, reconociendo que una alimentación saludable es la clave para lograr un vientre plano, por supuesto en conjunto con el ejercicio, lo que proponemos en este artículo es que usted modifique sus hábitos tan pronto como sea posible, para que dentro de muy poco tiempo su figura se modifique y pueda lucir ese vientre plano que tanto desea.



En este caso particular, nos concentramos en las propiedades de algunos ingredientes, que van a posibilitar este tipo de efecto en el organismo y que por ende se los puede considerar como un complemento de una dieta para bajar de peso.

Bebida de ajo y limón para un vientre plano


Para las personas que no saben de esta combinación, la bebida de ajo y limón es reconocida en el sector de la nutrición por ser un suplemento nutricional con unas propiedades increíbles en términos de digestión, tránsito intestinal y para evitar el estreñimiento.

Por otro lado, es una preparación con un valor desintoxicante muy alto, así que para complementar en gran medida la limpieza del colon y del hígado, los cuales son dos órganos relevantes para el metabolismo de las grasas.



Los ingredientes necesarios para esta bebida son:

  • Tres limones.
  • Dos cabezas de ajo.
  • Dos litros de agua.

Los pasos a seguir para obtener esta preparación con la que se va a lograr un vientre plano son:

  • Empiece por poner a hervir el agua en una olla.
  • Mientras se alcanza el punto de ebullición, puede ir cortando los dientes de ajo en láminas muy finas.
  • Acto seguido, proceda a cortar los limones en rodajas y agregue los mismos en una olla junto al ajo.
  • Permita hervir a fuego lento por 15 minutos y apague.
  • Al reposar, consuma con el estómago vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario