martes, 24 de julio de 2018

Dieta efectiva para adelgazar sin carbohidratos



Uno de los primeros asuntos en los que las personas interesadas en bajar de peso deben convencerse, es que las dietas milagrosas no existen, al menos en lo que respecta a la obtención de resultados positivos sin que la salud del cuerpo se resienta como parte del proceso.


Es pensando en lo anterior, que en este caso a partir de los postulados que se suele mencionar desde Herbalife online, nos hemos propuesto a identificar una dieta que sí es efectiva para adelgazar y que por tanto, valdría la pena que sean más populares y se intente desarrollar por parte de las personas con esta clase de objetivo.

Dieta efectiva para bajar de peso con menos carbohidratos




Son muchos los nutricionistas que se van a poder encontrar que van a sugerir a las personas que se reduzcan los hidratos de carbono de su alimentación, al tener en cuenta que son un tipo de compuesto que le aportan un tipo de energía del cuerpo que en caso de no ser que se va a convertir en depósito de grasa.

Además de lo anterior, en la actualidad se consumen muchos hidratos de carbono que representan un agravamiento de la situación, resaltando que son refinados y de muy mala calidad.

En ese orden de ideas, en una dieta con menos carbohidratos, se van a eliminar en su totalidad las harinas blancas y los alimentos elaborados con ellas como es el caso de las masas, pan, pasta, bizcochos, entre otros más.



Tampoco es válido comer productos que se han hecho con harinas integrales, ya que en la mayoría de los casos se elabora con harina blanca y salvado añadido, y de la misma manera contribuyen al sobrepeso. En cambio, sí se puede pensar en el consumo de pequeñas cantidades de cereal integral, como el arroz, quinoa, avena, mijo o amaranto.

Debido al aporte de esas pequeñas raciones de cereal integral, que se pueden consumir el desayuno y en la comida, se van a obtener muy buenos resultados. Por otro lado, se anota que es necesario incrementar el consumo de proteínas y grasa, más allá de lo sorprendente se pueda sonar.

De todos modos, siempre se deben elegir alimentos naturales, sin procesar, de fácil digestión y de una alta calidad, como: pescado, carne blanca, huevo, legumbres, frutos secos (pero un puñado al día), aceites vegetales, aguacate y semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario