martes, 17 de julio de 2018

Receta de un jugo bajo en calorías para adelgazar



Los jugos bajos en calorías son una de las mejores opciones que se pueden encontrar para bajar de peso, teniendo en cuenta que son un tipo de preparación que en la mayoría de los casos gozar de un muy buen sabor, pero que además cuentan con esa particularidad de ser de utilidad para adelgazar.


En ese orden de ideas, esta clase de preparación se puede concebir como un muy buen complemento tras pedir batidos Herbalife, particularmente porque los ingredientes se pueden encontrar con mucha facilidad en los mercados, los pasos a seguir son muy sencillos y a fin de cuentas, el sabor es muy agradable para la persona que lo consuma.

Ahora bien, para una persona que se pregunte por la efectividad de los jugos bajos en calorías para adelgazar, se anota que el truco de los mismos radica en que son capaces de estimular funciones relevantes en el cuerpo como la eliminación de desechos, y de grasa que tiende a acumularse en ciertas zonas del organismo.



Finalmente, por su bajo índice calórico, se pueden tomar con total tranquilidad en los momentos en donde se siente que el hambre ataca, pero sin que lo anterior implique que se atente contra los objetivos de una dieta.

Receta del jugo de pepino, piña y aloe vera para adelgazar


Los tres ingredientes necesarios para su elaboración se caracterizan por estar compuestos en muy buena medida por agua. En ese sentido, son depurativos y diuréticos, lo cual los hace perfectos para la eliminación de los líquidos retenidos y de compuestos tóxicos que se acumulan en el organismo.



Los ingredientes necesarios son:

  • Tres pepinos.
  • Una piña pequeña.
  • Tres vasos con agua.
  • Dos cucharadas de gel de aloe vera.

La preparación de este jugo bajo en calorías para adelgazar consiste en:



  • Empiece por pelar y cortar en trozos la piña y el pepino.
  • Ahora debe extraer el gel de aloe vera, para que lo ubique en el vaso de la licuadora con el agua y los otros dos ingredientes.
  • El siguiente paso consiste en procesar todo lo mencionado por unos cuantos minutos, para estar seguro que se obtenga un licuado homogéneo y sin grumos.

Lo último por mencionar en relación con esta receta, es que se consuma un vaso en ayunas y que la parte restante se distribuya para ser consumida durante la tarde y poco antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario