martes, 31 de julio de 2018

Batido verde para cuidar del hígado y bajar de peso

Cuando se habla de bajar de peso, siempre es importante que las personas tengan en cuenta que los precios Herbalife son una gran oportunidad para ofrecer apoyo a su proceso, pero a su vez también hay que concentrarse en determinados órganos del cuerpo que juegan un papel fundamental.



En este caso destacamos que un hígado sano es útil para bajar de peso, así que siempre vale la pena concentrar parte de los esfuerzos en un plan de alimentación para adelgazar, en cuanto a promover la salud del hígado.

¿Por qué cuidar del hígado para bajar de peso?




De acuerdo con investigaciones recientes planteadas desde el sector de la nutrición, con un hígado sano se garantiza que el cuerpo pueda permanecer en un buen estado de salud y que se regula el metabolismo del cuerpo. Asimismo, es un órgano vital que cumple con más de 500 tareas, entre las cuales se incluyen aspectos como:

  • Controlar la glucemia.
  • Producir la bilis.
  • Neutralizar las toxinas.
  • Combatir infecciones.
  • Fabricar hormonas y proteínas.
  • Ayudar durante la coagulación de la sangre.

Para terminar, hay que tener en cuenta que un estilo de vida agitado, el sedentarismo, una mala alimentación o el estrés pueden ser variables que estén inhibiendo el proceso de desintoxicación natural de este órgano, lo que puede repercutir en un aumento de la obesidad y en que se desarrollen enfermedades crónicas. Por lo tanto, los especialistas sugieren cada vez más que se cuide la salud del hígado.

Batido de apio, limón y perejil para cuidar del hígado




El perejil y el apio como vegetales de hojas verdes, son reconocidos por su considerable aporte minerales, vitaminas y antioxidantes con los que se facilita el proceso de depuración o de inhibir el efecto de los radicales libres. Los ingredientes necesarios son:

  • Una taza de perejil picado.
  • Tres limones.
  • Cinco pencas de apio.
  • Un litro y medio de agua.

Respecto de la preparación de este batido para cuidar del hígado y bajar de peso, tan sólo consiste en que se introduzcan cada uno de los ingredientes mencionados en una licuadora para batir por unos pocos segundos hasta que se obtenga una mezcla homogénea.

La recomendación para disfrutar del efecto de esta bebida, es que se consuman dos vasos en el día, uno antes de cada comida principal que puede ser el desayuno, comida una cena, y que finalmente se lo repliqué por dos días seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario