martes, 21 de agosto de 2018

4 ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda



Los rollitos de la espalda son una de esas condiciones que tienden a ser una de las preocupaciones o aspectos que se busquen atender con la ayuda de los batidos Herbalife. Lo importante de casos preguntarse desde el primer momento si ¿en verdad se conocen métodos apropiados para bajar de peso y reducir los rollitos en la espalda?


Dado que no es tan sencillo eliminar esta formación de la piel y de la grasa en el cuerpo, lo que se sugiere es que presta mucha atención en los ejercicios para adelgazar que son mucho más eficaces para esta clase de condición, sin dejar de recordar que en la alimentación es también un aspecto clave si se quieren obtener resultados positivos.



Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda


El primer asunto por destacar es que las siguientes recomendaciones no van a necesitar de más de 15 minutos al día y van a permitir que se cumpla con el objetivo en menos tiempo. En caso de nunca haber hecho esta clase de ejercicios, las repeticiones se pueden reducir a la mitad e ir incrementando las mismas con el paso de los días.



  • Fortalecer lumbares – Use una colchoneta para acostarse boca abajo. Estire sus brazos hacia delante, toque las orejas con los hombros. Sin que sus manos vayan a tocar el piso, arquee la espalda hacia atrás, mantenga las piernas estirados y muy firmes en el suelo. Retorne a la posición de inicio. Lo anterior es una repetición. Una serie consta de 10 repeticiones.
  • Eliminar rollitos de la espalda – Mantenga la misma posición que se ha descrito en el ejercicio anterior, pero ubique las palmas de las manos en la nuca para levantar el torso del mismo modo que antes. Ahora retorne a la posición inicial. Serán dos series de 15 repeticiones cada una.
  • Reducir la grasa en los lumbares – Se debe empezar por situar las manos por detrás de la cabeza y en vez de arquear la espalda hacia atrás, lo que se debe hacer es ir hacia los laterales, primero la derecha y después a la izquierda. Realice dos series de 10 repeticiones.
  • Adiós a los michelines en la espalda – Apoye en la colchoneta las palmas de las manos en las rodillas, relaje la espalda. Arquee la espalda hacia arriba como los gatos y después hacia abajo como si quisiera que el vientre tocara el suelo. Suba y baje en tres ocasiones con mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario