martes, 14 de agosto de 2018

Receta del agua de manzana y canela para bajar de peso



El consumo de una manzana verde todos los días es una de las recomendaciones principales planteadas por los especialistas dentro del sector de la nutrición, resaltando que esta es una fruta que por sus características muestra que alrededor de 100 g de manzana verde aportan únicamente 53 calorías y una cantidad considerable de fibra.


De esta manera, se comprende poco tiempo que la manzana es una muy buena opción para facilitar que las personas permanezcan satisfechas por más tiempo, evitando de esta manera en que se pueden tomar malas decisiones a nivel alimenticio y que el metabolismo siempre es efectivo.



En otras palabras, una manzana verde todos los días es una práctica o un hábito muy beneficioso tanto para actuar como un complemento tras el consumo de los batidos Herbalife, como para cuidar de la salud en general de una persona, pues son muchas las investigaciones que así lo respaldan.

Agua de manzana y canela para bajar de peso


No son muchas las personas que conozcan la receta del agua de manzana y canela para bajar de peso, pero la realidad nos dice que esta es una combinación muy beneficiosa para la obtención de resultados positivos en el cuerpo. Por eso le invitamos a que la conozca.

En términos generales la preparación del agua de manzana y canela es bastante sencilla, además los ingredientes son de bajo coste y se pueden adquirir en el mercado con facilidad. Tenga en cuenta que este es un muy buen apoyo para su dieta.



En cuanto a la manzana y la canela, son dos ingredientes que van a actuar de un muy buen modo para impulsar el metabolismo, lo cual va a significar que se contribuyeron de una manera considerable en que se pueda bajar de peso rápidamente. Los ingredientes necesarios para la preparación del agua son:

  • Una manzana.
  • Una rama pequeña de canela.
  • Hielo al gusto.
  • Dos litros de agua.
  • Una jarra.

En relación con los pasos a seguir para la preparación del agua de manzana y canela para adelgazar, las instrucciones son las que se mencionan a continuación:

  • En primera instancia es necesario que usted tiene la mitad de la jarra con agua.
  • Acto seguido puede agregar unos cuantos trozos de la manzana, en conjunto con la rama de canela.
  • Proceda a incorporar el hielo en un cuarto de la jarra, añadiendo más agua.
  • Finalmente permite reposar por 15 minutos antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario