martes, 27 de noviembre de 2018

2 plantas medicinales para adelgazar



Las plantas medicinales para adelgazar suelen ser promocionados como una de las mejores opciones si lo que se buscan son complementos para Herbalife online, resaltando al respecto que siempre es más apropiado contar con este tipo de elementos para garantizar el éxito de cualquier proceso en donde se quiere cuidar del organismo y bajar de peso.


En este caso en particular, nos concentramos en compartir algunas plantas medicinales para adelgazar, las cuales son fáciles de adquirir en el mercado y que además ya han demostrado ser lo suficientemente efectivas como para cumplir con este tipo de propósitos.

Perejil, planta medicinal para adelgazar




Vale la pena resaltar que el perejil no sólo se debe considerar como una planta aromática para incluir en las comidas. En realidad, debido a que dispone de componentes como la licina y a los ácidos esenciales como el apiol, es una muy buena opción para el control del peso. Igualmente, se ha comprobado que logra reducir el colesterol y que ofrece muchas vitaminas y minerales, como por ejemplo el hierro.

Para la preparación de una infusión de apio para adelgazar, tan sólo se necesita de una taza con agua y una cucharada de hojas o tallos de apio. Ponga a hervir el agua con la hierba y al hervir permita que repose por unos cuantos minutos.

Después de terminar con los pasos anteriores, puede tomar dos vasos al día. Asimismo, los puede combinar con otras comidas al mezclar con jugo de apio y zanahoria. El sabor va a ser mucho más agradable.

Pimienta de cayena, planta medicinal para adelgazar




En este caso en particular se resalta la presencia de la capsaicina, que es un compuesto que ofrece la pimienta de cayena y que hace que tenga ese sabor cálido y picante con el que se ayuda a adelgazar. Las investigaciones han demostrado que produce saciedad, eliminan tejido graso y el nivel de grasa en la sangre.

Los ingredientes necesarios en este caso son una taza de agua y media cucharadita pequeña de cayena o menos. Para su preparación, ponga a hervir el agua, después agregue la pimienta de cayena y permita que repose antes de tomar.

Al momento de consumir, se debe advertir que el sabor es muy fuerte, pero muy efectivo. Tiene que beber poco a poco. Lo normal es consumir únicamente un vaso el día después de la comida principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario