martes, 6 de noviembre de 2018

4 alimentos recomendados para quemar grasa abdominal



La grasa abdominal es una de las principales preocupaciones de las personas que quieren mejorar su condición física o estética. En ese sentido, se puede sacar provecho de los precios Herbalife, al igual que de ciertas estrategias en cuanto a la selección de los alimentos para adelgazar.


De esta manera, pronto se puede llegar a la conclusión que es válido aprender a elegir los alimentos recomendados para quemar grasa abdominal, porque desde el mismo momento en que se están ingiriendo, ya se puede estar posibilitando un gran proceso en el organismo.

Alimentos recomendados para quemar grasa abdominal


Yogur griego – Para empezar, se puede mencionar que se trata de una alternativa con un excelente sabor para adelgazar, resaltando que aporta el doble de proteínas en comparación con los yogures comunes. Lo anterior es un dato relevante porque el organismo requiere hacer el doble de esfuerzo para digerir el alimento, por ende, es necesario quemar una cantidad importante de calorías como parte del proceso. Al tiempo es ideal porque minimiza la pérdida muscular al momento de quemar grasas.



Quinoa – Es uno de los alimentos que ha hecho cada vez más popular en el último tiempo y esto se debe a que se trata de un gran aliado en el complejo trabajo de perder grasa abdominal. En relación con este grano, hay que destacar su capacidad para abordar 5 g de fibra por cada taza, además de ya ser considerado como un superalimento, por su alto contenido de proteínas. Así mismo, la quinoa es rica en nutrientes como el selenio, hierro, zinc o la vitamina E.

Canela – Es de gran utilidad para reducir el apetito y abordar de un modo muy agradable con su sabor a las infusiones o postres que se puede llegar a preparar. De acuerdo con algunos estudios, se ha conseguido demostrar que si se mezcla un cuarto de una cucharada de canela en las comidas, esto sirve para que se pueda acelerar unas 20 veces el proceso metabólico del azúcar en la sangre, lo que significa que también a intervenir en que se pueda bajar su nivel.



Pimiento – Se conoce también como chile, pimienta roja o pimienta de cayena. Es ideal para adelgazar. La explicación se encuentra en su vitamina C, que es más poderosa que la del limón o naranja. Igualmente es un antioxidante que hace del metabolismo y facilita que se queme la grasa más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario