martes, 20 de noviembre de 2018

7 claves sencillas para adelgazar sin sufrimiento



Hay que empezar por destacar que es importante comer sano, pero tampoco se trata de hacer de lo anterior una obsesión, ya que si no se toman las mejores decisiones sea en realidad el equilibrio del cuerpo y por lo tanto, costaría más llegar al peso ideal. Por lo anterior, es que al solicitar los productos Herbalife siempre se consulta por cuestiones nutricionales.


En este caso en particular, lo que se propone con el artículo es compartir claves sencillas para adelgazar sin sufrimiento, pues en la mayoría de los casos para lograr este tipo de cambios en el cuerpo, lo único que se necesita es modificar los hábitos de la vida cotidiana.



Claves sencillas para adelgazar sin sufrimiento


  • Beber agua por fuera de las comidas – Es un truco con el que se permite ayudar al organismo en el proceso de eliminación de toxinas. Si una persona consume un vaso con agua antes de empezar con su comida, también puede lograr no sentir ansiedad, lo cual es beneficioso para el control del peso.
  • Evitar dietas bajas en calorías o ricas en proteínas – La recomendación es compartida por todos los expertos en el sector de la nutrición, ya que por sus características van a afectar la salud e incluso pueden ocasionar el denominado efecto rebote. Es importante encontrar el equilibrio entre las frutas, vegetales, cereales, proteínas animales, legumbres, etcétera.
  • No abusar de ningún alimento – Esto aplica especialmente en los casos en que la persona tiene plena conciencia no es una buena decisión. Tenga en cuenta que cada alimento puede tener sus beneficios, pero que se debe consumir de forma responsable.
  • No comer con distracciones – Al hablar de distracciones se hace alusión al televisor, hablar mientras se está comiendo o con preocupaciones. Esto se menciona porque este tipo de prácticas lo que provocan es una mala digestión y es justamente lo que no se quiere.
  • No quedar lleno en las comidas – Un truco para adelgazar consiste en hacer lo posible para que la comida llene a la persona en un 80% y nunca totalmente ni mucho menos comer por gula.
  • Bebidas de calidad – Dentro de este grupo se puede tener en mente el ginseng, té verde, las infusiones, entre otras.
  • No abusar de lácteos o harinas – Son muchas las personas que no pueden digerir de buena manera estos alimentos y terminan por convertirse en depósitos de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario