martes, 1 de enero de 2019

3 bebidas que engordan para evitar en la dieta



Al momento de cumplir con una dieta para adelgazar, en la que por ejemplo se incorporen los batidos Herbalife, siempre es importante que las personas presten mucha atención a las calorías y la composición nutricional de los alimentos que se van incluyendo como parte del plan de alimentación en general.


Puede parecer que en ocasiones estos datos son obvios son fáciles de comprender, pero siempre hay que darles la importancia suficiente. Pensando en lo anterior, en este caso compartimos una serie de bebidas que engordan para evitar su ingesta durante una dieta.

Bebidas que engordan para evitar en la dieta: Zumo de frutas azucarado




A grandes rasgos hay que mencionar que los zumos de frutas azucarados son una clase de bebida que termina por engordar a las personas, ya que contienen una alta cantidad de azúcar y poca fibra. Aunque a simple vista pueden ser considerados como saludables, por su proceso de fabricación va a decrecer de manera considerable su efecto como fruta natural.

Más allá de lo anterior, la preparación de los zumos en casa no es algo dañino y cuenta con ventajas. Debido a que provienen de frutas frescas, pueden conservar sus vitaminas y minerales, en la medida en que se mantengan libres de azúcares dañinas.

Bebidas que engordan para evitar en la dieta: Bebidas energéticas


Son muchas las personas que consideran este tipo de bebidas como un combustible para los momentos de cansancio mental y físico, ahora bien, hay que resaltar al respecto que como consecuencia de sus componentes estimulantes y azúcares, son un tipo de bebida que engorda y que afectan al rendimiento de cualquier plan de alimentación.

Una persona que las tome en exceso, va a afectar su salud cardiovascular y nerviosas. Se estima que cada botella o plata contiene alrededor de 225 calorías.

Bebidas que engordan para evitar en la dieta: Refrescos y gaseosas




Los refrescos comerciales y las gaseosas son de los peores enemigos que se pueden identificar para una dieta sana. Esto se explica porque son una bomba de calorías, la cual acarrea diversos efectos negativos para el peso corporal y la salud, en particular si se toman de manera habitual.

En buena medida lo anterior se explica por su contenido en fructosa y jarabe de maíz, que es son dos tipos de ingredientes que terminan por alterar el metabolismo y que conducen a las personas a la obesidad. Asimismo, disponen de estimulantes y sodio que provocan retención de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario