martes, 29 de enero de 2019

2 semillas para complementar la dieta



En la búsqueda de complementos para bajar de peso que sirvan de apoyo o de soporte para cualquier tipo de plan de alimentación con este objetivo, hay que tener en cuenta el caso de las semillas para adelgazar, ya que pueden encajar muy bien con cualquier clase de pedido productos Herbalife.


En ese orden de ideas, en este caso resaltamos dos alternativas muy interesantes, es que usted puede tener en cuenta para ser incorporadas como parte de su alimentación habitual. Así mismo, va a encontrar un efecto positivo en el cuidado de su salud.

Semillas para complementar la dieta: Linaza




En las últimas décadas el consumo de las semillas de linaza crecido de una manera importante, aunque se trata de un alimento bastante antigua. La popularidad de las semillas de linaza también se explica a partir de las recomendaciones de famosos y figuras del sector del fitness, quienes han recomendado su utilización como una interesante estrategia para bajar de peso.

  • Son semillas que destacan por contener una dosis importante de fibra, polifenoles y ácidos grasos esenciales que actúan de una manera beneficiosa sobre el metabolismo.
  • Hay que tener presente su aporte pequeño de omega 3 con el que se aumentar la sensación de vitalidad y mejorar la salud cardiovascular, en particular porque reduce el colesterol.
  • Cuenta con un efecto de saciedad prolongado que ayuda a reducir la tendencia a comer chatarra.
  • Son muy suaves para el sistema digestivo y por su gel natural logra lubricar el colon para que se facilite la expulsión de los desechos.

Semillas para complementar la dieta: Sésamo




Es una variedad de semillas que es útil para cuidar el peso y prevenir enfermedades, motivo por el que se sugieren en la actualidad para aplicaciones medicinales y dietéticas.

  • Destacan por su aporte ligero de niacina con lo que se disminuye la sensación de ansiedad y así se frena el deseo insaciable por comer.
  • Son una fuente de fibra dietética muy interesante, la cual se recomienda para el mejoramiento de la digestión y el control del colesterol.
  • Dispone de aminoácidos que pueden apoyar la formación de masa muscular al igual que mejoran el rendimiento físico.
  • Por sus antioxidantes, se resalta que ayuda a las células ante el estrés oxidativo.
  • Actúan de una manera beneficiosa para los órganos excretores, así que la eliminación de los desechos es más sencilla para el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario