martes, 5 de febrero de 2019

2 alternativas a los azúcares para bajar de peso



Además de pensar en buenas opciones alimenticias como los batidos de Herbalife para ser incorporadas en una dieta para adelgazar, los nutricionistas siempre sugieren a las personas analizar alternativas de azúcares en su can de alimentación, en particular para evitar el consumo de azúcar refinada.


En ese orden de ideas, resaltando que uno de los retos más difíciles de afrontar es dejar los alimentos dulces, lo que proponemos en este artículo es que usted pueda conocer otras opciones al azúcar que son saludables y ayudan a bajar de peso, para que pueda modificar su dieta sin que se olviden de sabor dulce.

Alternativas a los azúcares para bajar de peso: Puré de manzana




Es una de las primeras opciones que se puede considerar al buscar bajar de peso con un alimento de calidad, buen sabor, económico y fácil de preparar. A grandes rasgos, el puré de manzana va a ser muy adecuado para dar un poco de sabor a panes horneados y postres.

Hay que tener en cuenta que la manzana es una fruta muy común, por ende, la preparación del puré va a requerir de poca inversión. Para realizar esta sustitución, sólo debe cambiar 250 g de azúcar por 250 g de puré de manzana.

Para las personas que prefieren una versión más práctica, se puede comprar el puré de procesar. Son muchas las opciones en las tiendas y supermercados, pero se debe revisar la etiqueta y evitar las opciones con una alta cantidad de sodio o un edulcorante.

Alternativas a los azúcares para bajar de peso: Puré de plátano




Es otra alternativa de azúcares en una dieta para adelgazar, ya que el plátano es reconocido por su sabor dulce. Es una fruta muy agradable y por su sabor sin ningún tipo de inconveniente va a sustituir el azúcar, por tanto, se necesita usar plátanos maduros.

Entre más maduros encuentre el plátano, más dulce va a ser y mejor será el efecto. Se trata de un edulcorante que el tiempo aporta fibra, potasio, vitamina C y B6 y manganeso. Igualmente, usted puede aprovechar su efecto como endulzante de la misma manera en que se sugiere con el puré de manzana.

De todos modos, al usar el puré de plátano como alternativa el azúcar, es fundamental que vigile las porciones, porque no se trata de consumir de ahora en adelante este producto en exceso, ya que puede ocasionar picos de glucosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario