martes, 26 de junio de 2018

2 malas decisiones alimenticias que impiden bajar de peso



Hasta hace un tiempo la decisión de bajar de peso era vista como una meta que las personas sostenían en su vida por simple estética, pero con el paso de los años se ha ido comprendiendo que el control del peso es fundamental para gozar de una buena salud y prevenir enfermedades.


A partir de lo anterior, se hace énfasis en que solicitar un pedido Herbalife online es importante tanto para disfrutar de una figura más estilizada, de un peso más adecuado y finalmente para cuidar de la salud.

Lo interesante del caso, es que en muchas ocasiones se toman malas decisiones alimenticias que impiden bajar de peso y lo peor de esta situación es que las personas no se dan cuenta de esta situación, así que en este caso presentamos algunos de estos errores nutricionales típicos.

Comer saludable de lunes a viernes únicamente




Hay casos en donde las personas cumplen con un muy buen plan de alimentación para bajar de peso, pero lo aplican sólo de lunes a viernes, al pensar que el fin de semana no es tan importante o es un período de tiempo en donde se pueden quebrar las normas de alimentación saludables.

Ahora bien, si se presta atención, estos días son un 28,5% del total de la semana y por lo tanto, pueden ser un lapso de tiempo en donde se puede subir de peso de una manera significativa. Por ende, ingerir comidas rápidas, picar entre comidas o beber alcohol, son prácticas poco saludables que van a impedir bajar de peso.

Un muy buen consejo es que se planee un menú para los siete días de la semana, ya que con un plan de alimentación definidos de manera clara, será mucho más sencillo evitar caer en cualquier tipo de descuido nutricional.

Cumplir con largas horas de ejercicio en el gimnasio




No hay ningún tipo de duda que el ejercicio es un excelente y necesario aliado para bajar de peso, razón por la que se lo suele describir como un complemento fundamental en una dieta en donde el objetivo es bajar de peso.

El gran error que muchas personas cometen, consiste en pasar largas horas en el gimnasio trabajando únicamente una sola parte del cuerpo y sin contar con el apoyo de una buena alimentación. Lo cierto, es que de nada sirve todo este esfuerzo si después se vuelven a ganar las calorías perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario