martes, 19 de junio de 2018

3 hábitos que engordan y que no todos lo saben



Todas las personas saben que hay hábitos que recordar, pero el problema muchas ocasiones es que no conocen cuáles son esos hábitos, sus consecuencias o la mejor manera que se encuentra a disposición para que dejen de significar un problema en términos de garantizar que sea viable bajar de peso.


En ese orden de ideas, además de recomendar que se tome la decisión de solicitar pedidos Herbalife por internet, a lo que se invita en este caso, es a pensar un poco más allá para ir identificando los malos hábitos que pueden estar afectando un plan de alimentación o de un proceso para adelgazar.

No conocer las calorías ingeridas




Sin lugar a duda no es posible que una persona se mantenga todo el día leyendo las etiquetas de los productos que se van a consumir o tampoco haciendo cuentas respecto al número de calorías que se ingieren, pero sí vale la pena conocer un número aproximado de calorías que se están agregando en cada ingesta.

Lo positivo en lo anterior, es que actualmente se han desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles que pueden ser de muy buena ayuda para este tipo de situación. Sólo es necesario seleccionar el plato, la ración y nada más que lo anterior, al terminar el día, se va a conocer la cantidad de calorías que se han ingerido.

A partir de una recomendación como la anterior, se comprende que la tecnología también puede estar al servicio de consolidar un plan de alimentación adecuado para bajar de peso.

Comer en solitario y con distracciones




Ver la televisión mientras se está comiendo es una terrible idea, ya que el cerebro no va a ser capaz de indicar al estómago el momento en que está satisfecho. Lo anterior también aplica para cuando se está leyendo un libro o un periódico. Las observaciones han determinado que lo más pertinente es alejarse de las distracciones al momento de comer.

Igualmente, hay investigaciones que señalan que comer con amigos o familia puede conllevar a que se consuman menos alimentos. Este sería un resultado del encuentro de conexiones emocionales o porque hay un mayor grado de conciencia de lo que se está ingiriendo.

Consumir todo con etiqueta light o bajo en calorías




Al ir a un supermercado son muchas las etiquetas que se van a ver con esta distinción. De todos modos, las estadísticas dicen que las personas que consumen muchos productos de dieta, casi siempre llegan a ingerir un 30% más de calorías porque se pueden cometer excesos pensando que toda su alimentación es light, cuando en realidad estos son alimentos engañosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario