martes, 12 de junio de 2018

Las mejores opciones para mantener el peso



Aquello de mantener el peso y no engordar en un propósito que, aunque parece bastante inalcanzable, puede conseguirse siempre y cuando se pongan en práctica una serie de medidas orientadas a fomentar hábitos que puedan hacer las cosas mucho más sencillas.


Así pues, si tomamos en cuenta que, con el paso del tiempo, el metabolismo tiende a hacerse un poco más lento y las dietas dejan de funcionar con la misma efectividad que antes, es preciso educar el cuerpo y la mente lo más pronto posible en este sentido, para que posteriormente las cosas no se hagan tan complejas.



Para quienes se han esforzado en alcanzar un peso saludable, seguramente la inquietud de poder mantenerlo, aún con el paso del tiempo, es algo que ha de generar grandes dudas. Es por ello que a continuación conoceremos con un poco más de detalle lo que de manera sencilla se encuentra al alcance para conseguir este fin.

Consejos para mantener el peso sin sacrificios




  • No saltarse las comidas: bien sea por las muchas ocupaciones o quizás por creer que entre menos se coma, será más sencillo preservar los resultados, la verdad es que esta es una práctica perjudicial que estimula la ansiedad. Es por ello que cuando la persona come nuevamente, tendrá mayor tendencia a los trastornos por atracón.
  • Un plan de alimentación: esto es algo fundamental, mantener un orden y una planeación en relación a lo que se consume a diario, por lo tanto, lo que se coma no debe ser exageradamente restrictivo, debe incluir variedad, creatividad y sobre todo las porciones adecuadas que eviten caer en los excesos y que hagan más sencillo el mantener todas estas costumbres a largo plazo.
  • Refrigerios a lo largo del día: tal y como se muestra en Herbalife pedidos, son muchas las alternativas que hay disponibles para picar entre comidas de manera saludable. Lo adecuado es fijarse en que se trate de preparaciones bajas en grasa y azúcares, dando prioridad a las frutas, vegetales y jugos.
  • Rutinas de ejercicio: en este punto no se requiere que los ejercicios sean de intensidades demasiado altas, basta con efectuar alguna rutina que impida que las calorías empiecen a acumularse. Por tanto, con unos 45 minutos diarios es suficiente para activarse.
  • No le digas no a todo: siempre y cuando tengas precaución con el tamaño de las porciones, no hay razón para privarse de un postre ocasional o de salir a comer con amigos, se trata más que nada de disfrutar los alimentos con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario