jueves, 2 de julio de 2015

Perder peso con una dieta efectiva

La dieta de las 500 calorías ¿es efectiva?


La dieta de las 500 calorías es una gran manera de perder peso rápidamente sin la necesidad de hacer ejercicio! Tanto los hombres como las mujeres han percibido resultados increíbles al participar en esta dieta.

Aunque esta dieta está destinada a realizarse a largo plazo, es una gran solución a corto plazo para la pérdida de peso. La dieta de las 500 calorías es exactamente lo que dice, usted se limita en consumir sólo 500 calorías diarias.

El consumo de sólo 500 calorías al día, hace que su cuerpo pase por debajo de un déficit de calorías. Un déficit de calorías es cuando se queman más calorías de las que usted consume en un día. Hay un montón de alimentos bajos en calorías que se pueden comer en porciones normales de alimentos adecuados con bajas  calorías para lograrlo.

La dieta efectiva de las 500 calorías para perder peso
La dieta efectiva para perder peso

Vamos a discutir esto más en nuestra sección de comidas. ¿Y si consumo más de 500 calorías, ¿seguiré bajando de peso? Usted no tiene que consumir exactamente 500 calorías.

Aunque no sugerimos consumir menos, consumiendo más calorías está bien, siempre y cuando usted todavía este creando un déficit de calorías.

Por ejemplo, el lunes y martes, por lo general, las personas  no suelen ser muy activas y si consumen 500 calorías, no pasaría nada. El miércoles usted consume 800 calorías, pero salió a caminar unos 5 kilómetros. En esta situación, usted todavía estaría perdiendo peso, y una buena cantidad también! En este enlace encontrará más información sobre dietas saludables para perder peso.

Pasos para el éxito de adelgazar


Consulte a su médico


Las dietas bajas en calorías no son para todas las personas. Es importante obtener la opinión de su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

Establecer una meta de peso


Establecer y alcanzar su meta le ayuda a no dejarse llevar por las tentaciones y seguir adelante hasta conseguir la pérdida de peso que deseamos alcanzar. La dieta de las 500 calorías es perfecta para perder unas cuantas libras a la semana antes de un evento especial, como, vacaciones o una boda.

Desarrollar un plan de comidas


Bocadillo de merienda
Merienda

El desarrollo de un plan de alimentación es muy fácil después de saber qué alimentos comer. Limitarse a sólo comer alimentos bajos en calorías de carne como el pollo y el pescado le permiten comer más para su ración diaria de 500 calorías.

Tome un descanso y prémiese


Para los que han hecho la dieta de las 500 calorías durante una semana entera y han logrado bajar 4 quilos. ¡Genial! Prémiese y coma una magdalena, una hamburguesa con queso, un poco de helado, etc.

Dese los gustos que crea convenientes, puede comprar productos Herbalife, encontrará deliciosos aperitivos. Es importante recompensarse a sí mismos y no ser miserables con uno mismo mientras se encuentre realizando una dieta.

Tómese un día, ya que hacer trampa tan solo una vez cada tanto, no hace daño a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario